X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  REALIDAD VIRTUAL, VIDEOJUEGOS, COMPETICIONES EN LA XII EDICIÓN DE ANIMAYO GRAN CANARIA 06-05-2017

El Summit, Conference and International Film Festival of Animation, Visual Effects and Videogames Animayo, celebrará este año 2017 su duodécima edición. Siendo Animayo una cumbre europea de cine de animación, efectos visuales y videojuegos nacida en España y dirigida por el director y productor español Damián Perea, actual embajador de España de los European Animation Émile Awards. Esta edición aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo. Una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.

Un año más Animayo pone a disposición de todos los asistentes su zona dedicada a los videojuegos, el Espacio de Realidad Virtual y Videojuegos Binter - "Zona Anigogatsu Alexis Carrasco”. Un espacio repleto de consolas con los títulos más novedosos con los que poder pasar el rato jugando de forma gratuita.

Como cada año, en la zona de videojuegos ubicada en la planta inferior del CICCA se podrán encontrar multitud de actividades para los aficionados al mundo gamer, con una ambientación temática con elementos decorativos variados. Se cuenta con gran cantidad de PCs de alta gama y consolas de última generación con los títulos más novedosos para que puedas venir a probarlos y pasar el rato jugando.

Este año, esta área de Animayo tendrá una sección dedicada exclusivamente a dispositivos de realidad virtual, con hardware y periféricos de las tecnologías más punteras como HTC VIVE, Oculus Rift y Sony VR. Donde el asistente podrá sumergirse en diferentes entornos virtuales a través de juegos, videos 360º, demostraciones, etc...
Como gran novedad se podrá diseñar en
un entorno 3D con las diferentes herramientas de Tilt Brush, de muy fácil uso aunque no se tenga conocimientos previos. Los asistentes podrán darr rienda suelta a tu creatividad y el límite será su imaginación. También, en la zona de RV podrás vivir la experiencia de estar en la cabina de un avión comercial y experimentar la inmersión de sentirte que estás a los mandos, y como novedad este año, The Lab, un título desarrollado para realidad virtual.

Así pues, en la zona de juego libre podrás probar las novedades recientes, o clásicos ya consolidados de diferentes temáticas como simuladores de conducción, juegos de lucha, de
acción, de baile, etc, disponibles permanentemente en las diferentes plataformas y soportes durante toda la semana en el horario de apertura de Animayo.

Y por si fuera poco, los amantes de la competición, podrán inscribirse en cualquiera de los torneos que se desarrollarán durante el transcurso del Festival en títulos de diversa índole como FIFA 17, Overwatch 3vs3, League of Legends, Hearthstone, Just Dance, Street Fighter V que repartirán 450 euros en juegos.



Descargar esta noticia en PDF







Back - Volver Volver