X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  Animayo y Music Library &SFX firman un acuerdo de colaboración 06-09-2017

Animayo y Music Library &SFX han firmado un acuerdo de colaboración! Music Library &SFX cederá la música de sus catálogos para sincronización en contenidos, actividades y audiovisuales producidos por Animayo.

Music Library &SFX ofrece en exclusiva la mejor música y efectos de sonido para agregar valor a cualquier tipo de contenido audiovisual, con las mejores tarifas y condiciones. Audio Network es un catálogo musical de gran calidad con 140.000+ títulos que crece 1.000 títulos más cada mes, todos los géneros y estilos para sincronización en todo tipo de contenidos para TV, cine, publicidad, videos corporativos, Internet… Principales derechos cubiertos en todo el mundo, múltiples plataformas y para siempre. También AltMusic, catálogo musical “glocal” que se ofrece en las mismas condiciones. Efectos de sonidos locales, ad-hoc y servicios de supervisión musical 360º a través de su división Acorde.






Back - Volver Volver