X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  Animayo colabora con la Dirección General de Atención a las Drogodependencias 03-05-2011

DVD "En movimiento. Escribo mi propia historia"

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Atención a las Drogodependencias, ha editado el material titulado "En movimiento. Escribo mi propia historia", consistente en un DVD con seis spots que inciden en las alternativas de ocio frente al consuno de drogas.

Este material va dirigido a la población juvenil y está pensado para ser una herramienta de trabajo con los jóvenes a través de mediadotes sociales, comunitarios, juveniles, educativos, etcétera.

Con este material se busca desarrollar una lí­nea preventiva basada en la creatividad a través de cinco mensajes: "Usa tu química, "Te sale de dentro", "Marca tu ritmo", "Escribe tu propia historia" y "Esto y más"; mensajes que son reforzados con imágenes, música y un montaje que buscan despertar el gusto por la vida e invitan a disfrutar de emociones y diversión a través de actividades y espacios de relación saludables.

La Consejerí­a de Sanidad ha editado 500 ejemplares de este material, que será distribuido a los ayuntamientos, cabildos y entidades juveniles, estando prevista también su distribución en eventos formativos y divulgativos dirigidos a los jóvenes o en los que se aborde la prevención juvenil.

Ver Spots






Back - Volver Volver