X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
News


flecha  EN ANIMAYO 2012 LOS ESTUDIANTES Y DESEMPLEADOS SE AHORRARÁN EN LA ENTRADA 135 EUROS 07-05-2012

El VII Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos especiales y Videojuegos, Animayo 2012 cumple su séptima edición con su apuesta más fuerte. El Festival, que se celebra entre los días 9 y 13 de mayo, en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) en Las Palmas de Gran Canaria, ya ha puesto a disposición de los que deseen participar de la fiesta grande de la animación bonos especiales con precios muy reducidos. Animayo 2012 se lo pone fácil a los estudiantes y desempleados que se ahorrarán en la entrada unos 135 euros, al disponer de un bono especial con el 75% de descuento; pagarán 45 euros.

En el VII Festival existen otros bonos con descuentos interesantes como el bono diario, que cuesta 25 euros; el bono de fin de semana, que cuesta 40 euros o el bono "Anigogatsu", Animayo en japonés, que permite disfrutar de cinco días de un Salón de anime japonés por ocho euros. Los que tengan pensado asistir a clases magistrales o talleres especí­ficos pueden comprar las actividades de forma individual, para ello tienen más información en la página web del Festival: www.animayo.com

El Festival de animación, uno de los tres más importantes de España, el único que cuenta con una sede en Los Ángeles (EEUU), tiene además una sección itinerante que visitará otros festivales de todo el mundo.

El mejor Festival de su historia

El plato fuerte de Animayo 2012 son los nueve invitados, estrellas del mundo de la animación que impartirán "master class", entre ellos Roger Kupelian, "matte pointer artist" o artista conceptual de "El señor de los anillos", "Alicia en el país de las maravillas" y "Final fantasy". También Pablo Giménez, supervisor de efectos especiales y artista digital de "Capitán América", "Ironman" y "El Príncipe de Persia", acude al evento; al igual que Carlos Granjel, diseñdor de animación de personajes en "La novia cadáver", "El prí­ncipe de Egipto" y "Madagascar" y Alberto Corral, animador de personajes en "Los vengadores", "Kun Fu Panda" y"Shrek". Todos ellos firmarán autógrafos en el Festival.

En el Salón "Anigogatsu" los interesados podrán participar en un concurso de Cosplay, la práctica de la interpretación de personaje de alguna serie, manga o anime, utilizando disfraces reales o inspirados. En el original certamen los participantes subirán al escenario de un teatro con humo, luces y pantalla gigante, para dar rienda suelta a su mejor interpretación de su personaje favorito que se puede traducir en un premio del Festival. El espectáculo está garantizado.

El programa completo del VII Festival Animayo 2012 se puede descargar desde la página web del evento www.animayo.es. También puedes seguirnos a través de las redes sociales facebook, tuenti y twitter.

El VII Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos especiales y Videojuegos, Animayo 2012, ha contado con la ayuda del Cabildo de Gran Canaria, con el Patronato de Turismo de Gran Canaria, con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), del Gobierno de Canarias, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, de Canarias Cultura en Red, de la Unión Europea, de la Obra Social de la Caja de Canarias, con la colaboración de Ditogear, de FX Animation, de la revista Animation Magazine, de la Fundación Antena 3, Domingo Alonso, NH hoteles y Damián Perea Producciones.

Otros colaboradores son Gran Canaria Espacio Digital, Infecar, Parking Primero de mayo, Asociación Vegueta de Ocio y Restauración, Talasoterapia Las Canteras, Selecta Visión, Triana, Lasal, Tao Club Garden, Pans, la Butaca, Activision, FX Interactive.com, Cashconverters, Grupo Monpex y Tirma.






Back - Volver Volver