X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  INEXUS Y QI CANARIAS VALORES AÑADIDOS AL FESTIVAL ANIMAYO 13-05-2013

La zona de juegos del Festival ha contado con el sistema "Qi", con 3 monitores en Eyefinity 3 y Quad Radeon HD 7950.

El Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos, cuenta en esta edición con la colaboración de Inexus y QI Canarias, empresas tecnológicas que han participado en el desarrollo del apartado de videojuegos y han hecho posible el concurso"Iron Game", aportando al Festival tecnologí­a informática, multimedia y audiovisual de última generación.

Inexus ID es una empresa que se dedica a la provisión de productos y servicios relacionados con la informática, los videojuegos y el ocio digital, especialistas en equipos de alto rendimiento, diseño 2D/3D, fotografí­a y video, entre otros servicios.



Por su parte, QI Canarias ha participado activamente en Animayo a través de un stand desde el que han presentado el sitema Qi que cuenta con 3 monitores en Eyefinity 3 y Quad Radeon HD 7950.






Back - Volver Volver