X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO
Animayo


  • Sábado 5 de mayo. A partir de las 23:00 horas
  • Alameda de Colón
  • Evento gratuito.

A nosotros nos gusta alargar las despedidas, y lo haremos con todo un evento musical al aire libre y para todos los públicos. Fieles a nuestra ahora tradición de promocionar y potenciar el talento canario, tendremos sobre el escenario de Animayo al grupo Flash Funk! Disfrutaremos de la música durante la noche del sábado 5 de mayo al fresco, en la Alameda de Colón.

Con la voces principales, del grupo Dácil Suárez acompañada por Fermín "MC" Monzón y 5 maravillosos artistas (Alejandro González - Guitarra y coros /Juan Carlos Trujillo - Bajo / Miguel Izquierdo - Teclados y coros /Jorge Rodríguez - Batería y coros /Juan Antonio Martín - Saxo), nos transportaremos a la mejor época del Funk Disco a través de la interpretación de las mejores versiones de grupos y artistas de los 70 y 80. Let´s groove!

Flash Funk, grupo grancanario que cuenta con músicos de una consolidada experiencia musical, con una trayectoria de más de 10 años sobre los escenarios, teniendo como estilo musical Disco Funk, en su repertorio internacional abarcan Hits que marcaron la década de los 70-80, interpretando diferentes temas tan conocidos como "We are family", "I will Survive", "Celebration", etc.

Y por si fuera poco, tras el concierto seguimos la noche en la sala Paper Club en la calle Remedios con más música en directo.