X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE
CHICAGO MUMBAI PORTUGAL PRAGA COLOMBIA
Animayo
DANIEL VÁVRA
Master Class: “Kingdom Come: Deliverance - Treasures of the past por su creador Daniel Vavra”

• Sábado 5 de Mayo de 10:00 a 11:30 h
• CICCA (Teatro/Auditorio)
• NR-13
• Precio: 15€ (Gratuito para abonados) INSCRIBETE PINCHANDO AQUÍ

De la mano de Daniel Vávra, cofundador del prestigioso estudio Warhorse situado en Praga, tenemos el honor de presentar en exclusiva en España el videojuego “Kingdom Come: Deliverance”.

Un increíble videojuego RPG en primera persona, de mundo abierto basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Aclamado por la crítica y público con el premio Best PC Game de la Gamescom del 2017 y con su recién lanzamiento ya superando el millón de ventas.



Daniel Vávra
Kingdom Come: Deliverance - Treasures of the past por su creador Daniel Vavra Kingdom Come: Deliverance - Treasures of the past por su creador Daniel Vavra
Kingdom Come: Deliverance - Treasures of the past por su creador Daniel Vavra Kingdom Come: Deliverance - Treasures of the past por su creador Daniel Vavra





flecha  Daniel Vávra. Director, escritor y diseñador de videojuegos. Warhorse Studio, Illusion Softworks


Daniel Vávra
Desde la infancia, Daniel ha disfrutado trabajando con ordenadores, dibujando comics y tomando fotos. Estudió en la Escuela de Artes Aplicadas en Turnov y comenzó su carrera como diseñador gráfico en la compañía de publicidad TIPA. Ha escrito numerosos artículos para la revista checa Level y otras revistas especializadas en videojuegos.  

En 1998, Vávra se unió a Illusion Softworks como artista 2D. Su primer proyecto fue “Hidden and Dangerous”, para el cual creó algunas texturas. Su siguiente proyecto fue la muy aclamada “Mafia: The City of Lost Heaven”, en la cual fue el diseñador principal, guionista y director. Más tarde se convirtió en la figura principal de Illusion Softworks en la filial de Praga y también trabajó en “Wings of War”, lanzado en 2004. Su último proyecto para Illusion Softworks (rebautizado como 2K checo) fue Mafia II. Dejó el estudio en 2009 para fundar Warhouse Studio junto a Martin Klíma en 2011.  

Warhorse es un estudio de desarrollo de juegos independiente con sede en Praga y combina la creatividad de personalidades destacadas del desarrollo de videojuegos checos para crear algo épico. Su equipo está formado por personas responsables de juegos establecidos internacionalmente como “Mafia”, “Operation Flashpoint”, “ARMA” o “UFO Aftershock”. Estas experiencias se combinan en su proyecto actual, “Kingdom Come: Deliverance”.




Kingdom Come: Deliverance - Treasures of the past por su creador Daniel Vavra Kingdom Come: Deliverance - Treasures of the past por su creador Daniel Vavra Kingdom Come: Deliverance - Treasures of the past por su creador Daniel Vavra