X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE
CHICAGO MUMBAI PORTUGAL PRAGA COLOMBIA
Animayo
EDGAR MARTÍN-BLAS
Master Class: “Realidad virtual y mixta, el contenido sale de la pantalla para jugar con nosotros”

• Viernes 4 de Mayo de 10:00 a 11:30 h
• CICCA (Teatro/Auditorio)
• Todos los públicos
• Precio: 15€ (Gratuito para abonados) INSCRIBETE PINCHANDO AQUÍ

Haremos un recorrido por todas las novedades que están ocurriendo en los sectores de la realidad virtual y mixta desde hace 3 años, unos movimientos que están sacudiendo los pilares de todos los sectores, desde el cine, los videojuegos o el mundo empresarial.

Explicaremos el proceso de creación de ambas tecnologías con proyectos reales que Virtual Voyagers ha lanzado al mercado con empresas como Ferrari, Disney, Movistar o Intel.

Indagaremos en el futuro inmediato con la llegada de Magic Leap al mercado y la posibilidad de que el contenido conviva con el mundo real, abriendo infinitas posibilidades creativas.

Realidad virtual y mixta, el contenido sale de la pantalla para jugar con nosotros Realidad virtual y mixta, el contenido sale de la pantalla para jugar con nosotros
Realidad virtual y mixta, el contenido sale de la pantalla para jugar con nosotros Realidad virtual y mixta, el contenido sale de la pantalla para jugar con nosotros





flecha  Edgar Martín-Blas. Director creativo y CEO de Virtual Voyagers. Virtual Voyagers, Tuenti-Telefónica, Teaser y Xocolat Design, Ruiz Nicoli Lineas Interactive, Onlinemkt.


Carlos Fernández
Surfista de olas tecnológicas desde hace más de 18 años, tras un breve paso por el sector de los parques temáticos y gran proyecto con equipos de Disney y Efteling vivió la efervescencia de Internet a principios del 2000 siendo creativo digital en la multinacional Onlinemkt, de ahí pasó a la dirección creativa en Ruiz Nicoli Lineas Interactive cuando la publicidad estaba dando sus primeros pasos en lo digital logrando importantes premios como EFI, Iberoamericanos FIAP o Malofiej internacional.  

Fue Co-fundador de dos de las compañías pioneras en diseño digital y publicidad Teaser y Xocolat Design logrando trabajar para más de 50 grandes marcas y ser una de las primeras empresas en desarrollar Apps en España. Tras esta etapa empresarial entra a formar parte de  Tuenti-Telefónica  llevando la dirección creativa y lanzando la marca en latinoamérica y parte de sus productos clave como VozDigital (Telefonía IP).  

La realidad virtual aparece de golpe en 2015-16 dando un giro inesperado para el sector, en estos primeros días forma la empresa  Virtual Voyagers, pionera en este nuevo mercado trabajando con más de 50 marcas,  facturando 4M€ en 2 años y medio y siendo galardonados con 5 premios internacionales, Lovie Awards y Google best App entre otros. Sus principales clientes son: Ferrari, Orange, Mini, Telefónica, El País, Iberdrola, Licor 43, Ramón Bilbao, Disney, Santander, Seur, Solán de Cabras. ¿Su próxima ola? la llegada de la realidad mixta que junto a la virtual traerá un nuevo mundo de posibilidades creativas.