X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA
Animayo


GRIS, EL VIDEOJUEGO. WORK IN PROGRESS

Animayo presenta, en primicia nacional, “Work in progress” una exposición de 50 piezas sobre el proceso de trabajo del videojuego de plataformas 2d “Gris”, de la productora Nomada Studio, uno de los videojuegos más espectaculares del año, premio Annie a la mejor animación para un personaje en un videojuego y actualmente nominado a tres premios BAFTA.

Gris es una obra de arte, una narración visual con cuidado magistral en los detalles en la que se ha priorizado el trabajo artístico por encima de todo, y que promete deleitar nuestros sentidos a través de un recorrido por todas sus fases de desarrollo.

Ilustraciones, conceptos de distintos escenarios, diseño de personajes, que nos sumergirán en el "work in progress" de todo el equipo de arte de Gris, liderado por Conrad Roset, y con la participación de artistas como Ari Cervelló, Alba Filella y Adrián Miguel, quienes han estado más de 2 años trabajando en este extraordinario videojuego sobre el onírico mundo de GRIS.

Esta exposición es una experiencia narrativa surrealista y mágica donde mostramos cada fotograma como una pieza de arte única. Además, el apartado visual estará reforzado con videos, trailers, gif de bocetos y procesos que enriquecerán el espacio expositivo de esta obra de arte en movimiento de bellísima estética.

Tonalidades únicas mezcladas con una historia donde la protagonista, una joven llena de esperanza pero sumida en la tristeza por un revés emocional, debe atravesar una realidad distorsionada y aprender a ver el mundo de formas diferentes.


GRIS, EL VIDEOJUEGO. WORK IN PROGRESS

GRIS, EL VIDEOJUEGO. WORK IN PROGRESS

GRIS, EL VIDEOJUEGO. WORK IN PROGRESS