X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
VIRTUAL EDITION
GRAN CANARIA


LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL REP. CHECA
BRUSELAS CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA

Animayo Gran Canaria 2020
LAIA FARRÉ
LAIA FARRÉ

LAIA FARRÉ

Lead animator
Ilion Animation Studios, Framestore, Mikros Image, Blue Dream Studios Spain.
Proyectos destacados: Luck, Christopher Robin, Mowgli, Sherlock Gnomes, El parque mágico, Animal Crackers, Desafío Champions.

Laia empezó su andadura profesional en 2005 como diseñadora gráfica y fue en 2012 cuando tuvo su primer proyecto como animadora de personajes para la serie Desafío Champions en el estudio Kotoc de la ciudad condal. Ya en 2015 se pasó a Blue Dream Studios Spain para posteriormente incorporarse a Skydance y compaginar proyectos con Mikros Image y Framestore, y su trabajo actual es de lead animator en la película Luck, que saldrá a la luz dentro de un par de años. En su carrera constan películas como El parque mágico, Sherlock Gnomes y Animal Crackers, así como en películas de VFX como Mowgli y Christopher Robin.

Sábado 9/05/2020 18:00-18:45. Español

Panel

¡Quiero ser animador! Búscate un trabajo serio

Quienes deciden dedicarse a la animación se ven envueltos en el halo de las profesiones vocacionales que habitualmente la sociedad califica como “trabajo poco serio o poco reconocido”. Nada más lejos de la realidad! A través de este Panel descubriremos que la profesión de animador no sólo es un trabajo serio, sino que es una figura interdisciplinar fundamental en la industria cinematográfica. Los panelistas nos explicarán sus inicios hasta llegar a trabajar en grandes compañías internacionales, y cómo lograron superar todos los obstáculos con la disciplina y la pasión como claves hacia el éxito. Además, abriremos un debate sobre la realidad de la industria de la animación desde el punto de vista del animador, un trabajo exigente, que requiere de mucho esfuerzo y retos a superar, independientemente de la técnica.