X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
VIRTUAL EDITION
GRAN CANARIA


LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL REP. CHECA
BRUSELAS CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA

Animayo Gran Canaria 2020
MARCOS GONZÁLEZ P.
MARCOS GONZÁLEZ P.

MARCOS GONZÁLEZ P.

Animador
DreamWorks Animation, Encore, Duncan Studio, Buck, Psyop, Sony Computer Entertainment of America, Lightbox Entertainment.
Proyectos destacados: Spider-man: Homecoming, Vengadores: Infinity War, El regreso de Mary Poppins, Vengadores: Endgame.

Ha participado en diversos proyectos: películas de animación (Lluvia de Albóndigas, Tadeo Jones, The Nut Job 1 y 2), películas de efectos especiales (Spider-man: Homecoming, Vengadores: Infinity War, El regreso de Mary Poppins, Vengadores: Endgame), y proyectos de videojuegos (Spider-man PS4, Uncharted 4, Red Dead Redemption). También ha desarrollado trabajos en publicidad, realidad aumentada, realidad virtual y más recientemente, ha participado como supervisor de animación de una nueva serie de televisión para DreamWorks Animation.

Sábado 9/05/2020 18:00-18:45. Español

Panel

¡Quiero ser animador! Búscate un trabajo serio

Quienes deciden dedicarse a la animación se ven envueltos en el halo de las profesiones vocacionales que habitualmente la sociedad califica como “trabajo poco serio o poco reconocido”. Nada más lejos de la realidad! A través de este Panel descubriremos que la profesión de animador no sólo es un trabajo serio, sino que es una figura interdisciplinar fundamental en la industria cinematográfica. Los panelistas nos explicarán sus inicios hasta llegar a trabajar en grandes compañías internacionales, y cómo lograron superar todos los obstáculos con la disciplina y la pasión como claves hacia el éxito. Además, abriremos un debate sobre la realidad de la industria de la animación desde el punto de vista del animador, un trabajo exigente, que requiere de mucho esfuerzo y retos a superar, independientemente de la técnica.