X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Animayo Gran Canaria 2020

ÁNGEL MOLINA
ÁNGEL MOLINA

ÁNGEL MOLINA

Project Manager, Art Director
Blue Pixel 3D, Zinkia Entertainment, Magic Films.
Proyectos destacados: Gods of Rome, Pirate Legends, Pocoyó Racing.

Senior Character Artist, ilustrador y especialista en modelado y texturas 3D, con más de 12 años de experiencia en el sector de los videojuegos y la animación, ha pasado por diversas empresas punteras de la industria como Gameloft o Zinkia. Graduado en Bellas Artes, esta formación le ha aportado un valioso conocimiento de las artes tradicionales, gracias al cual ha desarrollado grandes habilidades en la creación y desarrollo de las imágenes generadas por ordenador. A este perfil profesional suma su entusiasmo por el trabajo en equipo y por la docencia. Comenzó como 3D Modeller, Texturer, animador y Digital Video Editor en Indra Systems. También trabajó como Senior 3D Artist en Zinkia Entertainment. Trabajó en Magic Films como 3D character artist. También en SUPERHIPPO como senior game artist. Entre 2013 y 2015, trabajó en Gameloft como senior character artist. Actualmente ejerce como project manager & art director en Blue Pixel 3D.

Sábado 9/05/2020 19:00-19:45. Español

Panel

Modelado 3D. Conversaciones con los maestros de la escultura digital

La confluencia del arte tradicional de la escultura artística con la tecnología moderna en 3D ha impulsado enormes posibilidades y ha generado un nuevo proceso de diseño en el que el arte y la tecnología más moderna y actualizada pueden ser completamente implementadas, preservando el arte centenario. En este panel conversarán los maestros de la escultura digital, expertos escultores y modeladores, hablarán de cómo la tecnología moderna abre nuevas dimensiones, no sólo en la materialización, sino también en el proceso mismo de creación, sus implicaciones en el mundo de la industria y su uso cinematográfico. Un repaso que nos abre las puertas al apasionante mundo de crear figuras inexistentes, pero, esta vez, no esculpiéndolas en la piedra o el mármol, sino a través de tabletas gráficas y programas informáticos que convierten una masa sin volumen en auténticas obras maestras.