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Animayo Gran Canaria 2020

LUIS LABRADOR
LUIS LABRADOR

LUIS LABRADOR

Modeling Supervisor
Walt Disney Animation Studios, DreamWorks Animation,Sony Pictures Imageworks.
Proyectos destacados: Frozen, Frozen II, Spider-Man 2, Big Hero 6, X-Men 2, ¡Rompe Ralph!, Soy legenda, Watchmen, Kung Fu Panda 2.

Artista de animación y efectos visuales en 3D con una trayectoria profesional de más de 15 años y un sobresaliente reconocimiento internacional. Tuvo una exitosa carrera en Sony Pictures Imageworks como modelador de personajes senior en el departamento de efectos visuales. Posteriormente, estuvo trabajando en DreamWorks Animation como modelador senior en el departamento de animación. Actualmente ocupa un puesto como supervisor de modelado en Walt Disney Animation Studios. Las películas en las que ha trabajado han recibido prestigiosos premios y nominaciones, como Frozen, el reino del hielo ganadora de un Óscar® al mejor largometraje de animación en 2013, donde trabajó como senior modeller. Entre sus proyectos destacan grandes obras como Frozen II, Watchmen, Soy leyenda, Spider-Man 2, Peter Pan: la gran aventura, Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra, X-Men 2, Big Hero 6, Frozen: el reino de hielo, ¡Rompe Ralph!, El gato con botas, Kung Fu Panda 2, Cómo entrenar a tu dragón.

Sábado 9/05/2020 19:00-19:45. Español

Panel

Modelado 3D. Conversaciones con los maestros de la escultura digital

La confluencia del arte tradicional de la escultura artística con la tecnología moderna en 3D ha impulsado enormes posibilidades y ha generado un nuevo proceso de diseño en el que el arte y la tecnología más moderna y actualizada pueden ser completamente implementadas, preservando el arte centenario. En este panel conversarán los maestros de la escultura digital, expertos escultores y modeladores, hablarán de cómo la tecnología moderna abre nuevas dimensiones, no sólo en la materialización, sino también en el proceso mismo de creación, sus implicaciones en el mundo de la industria y su uso cinematográfico. Un repaso que nos abre las puertas al apasionante mundo de crear figuras inexistentes, pero, esta vez, no esculpiéndolas en la piedra o el mármol, sino a través de tabletas gráficas y programas informáticos que convierten una masa sin volumen en auténticas obras maestras.