X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
VIRTUAL EDITION
GRAN CANARIA


LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA


Animayo Gran Canaria 2020
MARLON NÚÑEZ
MARLON NÚÑEZ

MARLON NÚÑEZ

Digital sculptor, character artist
BLUR, Realtime UK, Hasbro, Art Heroes.
Proyectos destacados: Need for Speed: Shift 2, Juego de Tronos, Crossfire, Sky Kingdoms, Project Cars.

Escultor digital y co-fundador de Art Heroes, 3D Art Academy. Entre sus clientes se encuentran BLUR, RealtimeUK, FromSoftware, SkyTV o Hasbro. Ha trabajado en cinemáticas como Juego de Tronos, Crossfire, Sky Kingdoms o Slightly Mad Studios donde ha participado como character artist en videojuegos AAA como Need for Speed: Shift 2 o Project Cars. En 2017 fue nombrado campeón de live Sculpt-Off en escultura orgánica de Zbrush, en Los Ángeles, EEUU. Sus artículos han sido publicados en revistas internacionales como 3DArtist, 3DWorld o CGSolutions, y en varios medios digitales como TexturingXYZ, Zbrushcentral o 3DTotal. Entre sus últimos proyectos se encuentra Art Heroes, academia digital para artistas, donde imparte varios cursos para todos aquellos que comparten sus sueños de crear personajes. Su idea es ayudar a que los profesionales del futuro puedan adquirir los conocimientos necesarios para desempeñarse con destreza en el sector.

Sábado 9/05/2020 19:00-19:45. Español

Panel

Modelado 3D. Conversaciones con los maestros de la escultura digital

La confluencia del arte tradicional de la escultura artística con la tecnología moderna en 3D ha impulsado enormes posibilidades y ha generado un nuevo proceso de diseño en el que el arte y la tecnología más moderna y actualizada pueden ser completamente implementadas, preservando el arte centenario. En este panel conversarán los maestros de la escultura digital, expertos escultores y modeladores, hablarán de cómo la tecnología moderna abre nuevas dimensiones, no sólo en la materialización, sino también en el proceso mismo de creación, sus implicaciones en el mundo de la industria y su uso cinematográfico. Un repaso que nos abre las puertas al apasionante mundo de crear figuras inexistentes, pero, esta vez, no esculpiéndolas en la piedra o el mármol, sino a través de tabletas gráficas y programas informáticos que convierten una masa sin volumen en auténticas obras maestras.