X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Animayo Gran Canaria 2020

LAURA BETHENCOURT
LAURA BETHENCOURT

LAURA BETHENCOURT

VFX Line Producer
Framestore, Double Negative.
Proyectos destacados: Chernobyl, Venom, El parque mágico, También la lluvia, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

Especializada en vfx y animación, fue profesora del grado de animación y del master de vfx en U-tad. Participó como coordinadora de producción en Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, una entrega de los más conocidos agentes de la TIA, dirigida por Javier Fesser. Trabajó también en Telson, Think Mol Producciones y en Quimera Films, entre otras. Fue post-production coordinator en la película También la Lluvia, una película que se llevó 3 premios Goya® y 17 nominaciones. Trabajó como supervisora de producción como backend production supervisor en El parque mágico. En 2017 da el salto a Reino Unido, comenzando a trabajar en Double Negative (DNEG), trabajando en animación en un proyecto para Disney, posteriormente se mueve a la división de vfx y tv donde trabajó en el largometraje Venom y en la serie de HBO Chernobyl, con la que consiguió un Premio Emmy por su trabajo. En 2019 comienza a trabajar como VFX Line Producer en Framestore. Otras películas de su filmografía son After PartyNo Controles y No lo llames amor… llámalo X. Además, trabajó en películas españolas como AmigosExtraterrestre y Lobos de Arga.

Domingo 10/05/2020 16:00-16:45. Español

Panel

Jóvenes talentos españoles en la industria. Tips & Tricks

Tips & Tricks fundamentales para todos aquellos que aspiran a alcanzar sus sueños. Jóvenes talentos españoles nos explicarán en este panel cómo han conseguido alcanzar el sueño de trabajar en empresas tan renombradas como The Walt Disney Studios, Framestore o Double Negative. Nos contarán qué procesos de selección han tenido que superar y qué decisiones han tenido que tomar desde diversos puntos de vista, desde un animador hasta un productor, sin dejar de lado el departamento de recursos humanos.