X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
VIRTUAL EDITION
GRAN CANARIA


LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA
Animayo Gran Canaria 2020
ALEX RELLOSO
ALEX RELLOSO

ALEX RELLOSO

Storyboard artist
Ilion Animation Studios.
Proyectos destacados: Klaus, Luck, Spellbound, Grumpy Ghost.

Trabaja en el departamento de storyboard de Ilion Animation Studio. Durante su último año de estudios en U-tad, participa en el largometraje de animación Klaus, de Sergio Pablos Studios, bajo la supervisión de Edgar Martins, head of story de la película. Tras finalizar el proyecto, comienza a trabajar en Skydance, donde colabora con los nuevos proyectos del estudio español, Spellbound y Luck, ya no solo en el departamento de story sino también en el departamento de creación de personajes y desarrollo de nuevas ideas.

Domingo 10/05/2020 17:00-17:45. Inglés

Panel

Storyboard: The Pillar of a Good Production

El storyboard o guión gráfico es una de las herramientas imprescindibles en una producción audiovisual. Es esencialmente una serie de viñetas individuales con la descripción de acción de la escena ordenadas según la historia, que encuadran la narración de los hechos y que además tienen varios propósitos. Durante este panel, cinco especialistas españoles de storyboard nos hablarán de la importancia de esta herramienta para visualizar las ideas del guionista y cómo esto permite al director poder percibir las dificultades que habrá durante el rodaje y así planificar las escenas y secuencias en base a ello. También para determinar el tipo de encuadre y el ángulo de visión que se va a utilizar y los movimientos de cámara que se usarán.