X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
VIRTUAL EDITION
GRAN CANARIA


LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA


Animayo Gran Canaria 2020
AURORA JIMÉNEZ
AURORA JIMÉNEZ

AURORA JIMÉNEZ

Visual development artist
DreamWorks Animation, Sony Pictures Animation, EA, Universal Pictures.
Proyectos destacados: Hotel Transilvania 2, Hotel Transilvania 3, El pequeño Despereaux, Smurfs: The Lost Village.

Artista de desarrollo visual, diseñadora de personajes y directora de arte, que trabaja en la industria de la animación y de los videojuegos. Ha participado en películas de animación como Hotel Transilvania 2, Hotel Transilvania 3 o El pequeño Despereaux. También ha sido diseñadora de producción en El guerrero sin Nombre y directora de arte en series de animación para el canal Disney Channel, Alfredo el Cartero. Junto a Carlos Zaragoza, creó el estudio de desarrollo visual Tale Twins, en Los Ángeles, donde desarrolla proyectos independientes. Trabajó en el diseño del largometraje de animación 3D de Smurfs. The Lost Village de Sony Pictures Animation. Actualmente trabaja en el largometraje musical Vivo, de Lin-Manuel Miranda, dirigido por Kirk de Micco y que se estrenará en noviembre de 2020.

Domingo 10/05/2020 18:00-18:45. Inglés

Panel

Concept Artist & Visual Development. The alchemists of the Industry

Los concept artists o artistas de desarrollo visual crean el tono y la paleta de colores de cada frame para una película animada, incluyendo los entornos y paisajes, los personajes y los accesorios. Se trata de una combinación de dibujo, ilustración y diseño, de manera que son los encargados de preparar el look and feel de un proyecto. El trabajo es muy exigente, pero también ofrece una libertad increíble para diseñar un mundo imaginario desde cero. Todo esto es lo que descubriremos en este panel, donde se darán cita diseñadores de producción, artistas de desarrollo visual, layout y concept artists.