X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
VIRTUAL EDITION
GRAN CANARIA


LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL REP. CHECA
BRUSELAS CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA

Animayo Gran Canaria 2020
ANTONIO ARES
ANTONIO ARES

ANTONIO ARES

Senior concept artist
Skydance, Auriga Films, Grupo Zeta.
Featured projects: Mortadelo and Filemon: Mission Implausible, Planet 51.

Licenciado en arquitectura, Antonio Arés lleva vinculado al mundo del arte desde más de veinte años. Comenzó siendo el director de arte de Auriga Films, hasta que, tras pasar por varias empresas como Diario Que! o Bitofart, recala en Grupo Zeta, también como director de Arte. En 2014, comienza a trabajar como profesor en U-tad, donde imparte asignaturas relacionadas como diseño de elementos, ambientes, arquitectura en 3D. Esta labor didáctica la compagina, desde 2009, con su trabajo en Skydance, donde ha pasado de ser compositor hasta su trabajo actual, de senior concept artist, trabajando en películas como Planet 51 o Mortadelo y Filemón contra jimmy el Cachondo.

Domingo 10/05/2020 18:00-18:45. Inglés

Panel

Concept Artist & Visual Development. The alchemists of the Industry

Los concept artists o artistas de desarrollo visual crean el tono y la paleta de colores de cada frame para una película animada, incluyendo los entornos y paisajes, los personajes y los accesorios. Se trata de una combinación de dibujo, ilustración y diseño, de manera que son los encargados de preparar el look and feel de un proyecto. El trabajo es muy exigente, pero también ofrece una libertad increíble para diseñar un mundo imaginario desde cero. Todo esto es lo que descubriremos en este panel, donde se darán cita diseñadores de producción, artistas de desarrollo visual, layout y concept artists.