X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
VIRTUAL EDITION
GRAN CANARIA


LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA
Animayo Gran Canaria 2020
LORENA ARES
LORENA ARES

LORENA ARES

Directora de animación, guionista
Dr. Platypus & Ms. Wombat, Moonbite Studios.
Proyectos destacados: Las golondrinas de Kabul, Memorias de un hombre en pijama, Morti, Dino Games.

Licenciada en Bellas Artes en 2003, comenzó su andadura profesional en la animación en el último año de carrera. En 2001 participó como animadora en el largometraje El Sueño de una noche de San Juan (Dygra Films). Tras esta experiencia, funda el estudio de producción audiovisual Quart NTD, trabajando de manera externa para Dygra Films en los largometrajes El espíritu del bosque (2008), Holy night! (2010) y en los cortometrajes El Señor de los Mosquis (2005) y El bufón y la infanta (2008). A partir de 2011, se integra en Moonbite Studios asumiendo la dirección de animación de varios proyectos de cine y videojuegos, como el largometraje Witchcraft (2012), el cortometraje Morti (2013), el videojuego Zombeer (Playstation 3, PlayStation4, WiiU, PC) y Memorias de un Hombre en Pijama (2018). Co-guionista y co-directora del largometraje y serie de TV (ambos animación 3D), DinoGames. Ha participado en Las golondrinas de Kabul como parte del equipo español de Dr. Platypus & Ms. Wombat.

Domingo 10/05/2020 20:00-21:00. Español

Panel

Las mujeres en la industria de la animación, efectos visuales y videojuegos (debate)

Coloquio entre mujeres profesionales de la animación los VFX y los videojuegos, sobre la visibilidad de la figura de la mujer en la industria. Una búsqueda de la motivación de las jóvenes talentos y la importancia de los referentes en la profesión.