X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
VIRTUAL EDITION
GRAN CANARIA


LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA
Animayo Gran Canaria 2020
ARGENTINA OLIVA
ARGENTINA OLIVA

ARGENTINA OLIVA

Supervisora de producción
MondoTV.
Proyectos destacados: Bat Pat, Cleo.

Argentina Oliva fue cofundadora y directora de TBDC (The broadcast Design Company) empresa especializada en identificativos para televisión, principalmente desarrollados en animación 2D y 3D. La empresa realizó, durante más de ocho años, trabajos para las principales cadenas a nivel estatal y algunos clientes europeos. Además de fundar y ser directora de proyecto de dos premios mundiales, The Best Brand Awards de logotipos y BassAwards de animación que desarrollaron 5 ediciones antes de ser vendidos y ambos concursos siguen hoy en día en activo.
Tras realizar el curso Producción ejecutiva de largos y series de animación octubre 2017, con Paco Rodríguez y Belli Ramírez, trabajó como productora ejecutiva para La Casa Animada.
Argentina Oliva es desde 2018 supervisora de producción en MondoTV producciones Canarias, empresa del grupo internacional MondoTV.

Domingo 10/05/2020 20:00-21:00. Español

Panel

Las mujeres en la industria de la animación, efectos visuales y videojuegos (debate)

Coloquio entre mujeres profesionales de la animación los VFX y los videojuegos, sobre la visibilidad de la figura de la mujer en la industria. Una búsqueda de la motivación de las jóvenes talentos y la importancia de los referentes en la profesión.