X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
VIRTUAL EDITION
GRAN CANARIA


LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL REP. CHECA
BRUSELAS CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA

Animayo Gran Canaria 2020
MARINA SOTO
MARINA SOTO

MARINA SOTO

Associate Recruiter
DreamWorks Animation.
Proyectos destacados: The Croods, Abominable, Kung Fu Panda 3, The Boss Baby.

Licenciada en Sociologia por la Universitat Autònoma de Barcelona, Marina tiene una dilatada carrera en Animación. Su experiencia en el campo comenzo en BRB donde  trabajó en multiples series 2D como asistente y coordinadora de producción. Mas adelante se mudaria a Madrid para trabajar en Ilion Animation Studios como Supervisora de Animación y Crowds para Planet 51. En 2009 decidió emprender una nueva aventura, tanto personal como profesional, en Estados Unidos donde acabó uniéndose al equipo de producción de DreamWorks Animation y donde lleva trabajando los últimos 9 años de su carrera profesional. Ha trabajado en diversas posiciones dentro del Production Management en películas como The Croods, Kung Fu Panda 3, The Boss Baby y Abominable. Hace un año emprendió una nueva aventura y se unió al equipo de Recruiting de Dreamworks donde actualmente trabaja adquiriendo talento para la empresa.

Domingo 10/05/2020 20:00-21:00. Español

Panel

Las mujeres en la industria de la animación, efectos visuales y videojuegos (debate)

Coloquio entre mujeres profesionales de la animación los VFX y los videojuegos, sobre la visibilidad de la figura de la mujer en la industria. Una búsqueda de la motivación de las jóvenes talentos y la importancia de los referentes en la profesión.