X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
VIRTUAL EDITION
GRAN CANARIA


LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL REP. CHECA
BRUSELAS CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA

Animayo Gran Canaria 2020
IVÁN CARMONA
IVÁN CARMONA

IVÁN CARMONA

Supervisor de animación, animador
Sunshine Animation Studios, The Spa Studios, Esdip Animation Studios.
Proyectos destacados: Klaus, Movistar+, Hi, Im New.

Cofundador, junto a compañeras de estudios en ESDIP escuela de arte, de su propio estudio Sunshine Animation. Es supervisor de animación de personajes y FX. Ha estado trabajando en el largometraje Klaus de SPA como instructor de clean up. En 2020 ha sido seleccionado por ToonBoom Harmony como embajador del software a nivel internacional. En Sunshine ha trabajado en largometrajes, cortos, series y spots publicitarios. Entre sus trabajos destaca Hi, I’m New (ESDIP Animation Studio) así como campañas para Lufthansa (Inue Brothers), book-tráiler de los youtubers Vegeta777 y Willyrex, spots publicitarios para Movistar+, entre otros. Actualmente se centra en el desarrollo de tráileres y cinemáticas para videojuegos. También dedica parte de su tiempo a impartir másteres y cursos para ESDIP Escuela de Arte.

Sábado 16/05/2020 10:00-11:00. Español

Master class of animation

Consejos y procesos de un animador tradicional, el 2D

La animación en 2D siempre está presente en el mundo del cine, los videojuegos y la televisión, no pasa de moda, siendo una profesión que tiene mucho futuro y salidas profesionales. Iván Carmona, supervisor de animación y embajador de ToonBoom Harmony, nos hablará de sus trayectoria profundizando en este tipo de animación clásica, bidimensional, creada con dibujos animados en dos dimensiones, dotados de vida, movimiento y personalidad y nos mostrará su último trabajo en la afamada Klaus de Sergio Pablos, nominada al Óscar® al mejor largometraje de animación en 2019.