X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
VIRTUAL EDITION
GRAN CANARIA


LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL REP. CHECA
BRUSELAS CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA

Animayo Gran Canaria 2020
IVAN BUCHTA
IVAN BUCHTA

IVAN BUCHTA

Creative director
Bohemia Interactive.
Proyectos destacados: Vigor, Argo, Day Z, Arma 3 DLC, (Malden, Jets, Tac-Ops, Laws of War, Tanks, Warlords, Contact), Take On series.

Fundada en 1999, Bohemia Interactive lanzó su primer título reconocido Arma: Cold War Assault (titulado originalmente Operation Flashpoint: Cold War Crisis) en 2001, con el que vendió más de 1.2 millones de copias, ganó múltiples premios de la industria y fue elogiado tanto por críticos como por jugadores. Aprovechando este filón, lanzaron la popular expansión Arma: Resistance en 2002. En 2007 tras varios lanzamientos, el estudio lanza Arma en 2007, primer lanzamiento independiente de la productora. Tras la publicación de Arma, el estudio se alía con otros dos desarrolladores de videojuegos checo, Altar Games y Black Element Software para el lanzamiento de Arma: Queens Gambit y Arma 2, convirtiéndose este último en la gran apuesta del estudio, con el que ha sacado diversas expansiones como Arma 2: Operation Arrowhead, Arma 2: British Armed Forces, Arma 2: Private Military Company y Arma 2: Army of the Czech Republic. En 2013, lanza las versiones alpha y beta de Arma 3, involucrando a los propios jugadores en el desarrollo del videojuego. Son también los responsables de DayZ, un proyecto interactivo que logró vender cerca de dos millones de copias en Steam en los cuatro primeros meses de lanzamiento. La compañía ha desarrollado dos motores de videojuegos, Real Virtuality y Enforce. Actualmente se encuentran celebrando su vigésimo aniversario.

Sábado 16/05/2020 19:30-20:30. Inglés

Master class of videogames

Livonia: Making A Large Game World for Arma 3 and DayZ

Descubriremos el proceso de creación de Livonia, el nuevo entorno geográfico para Arma 3 y DayZ lanzado en 2019, desde los primeros pasos experimentales hasta el entorno pulido adaptado para satisfacer la experiencia de la historia y las expectativas de los clientes. La charla explicará los métodos utilizados por Bohemia Interactive para construir mundos de juego grandes y auténticos, combinar la autenticidad y el juego, combinando distintos departamentos y describiendo las lecciones clave aprendidas durante todo el proceso.