19º Summit, Conference and International Film
Festival of Animation, Visual Effects and Video Games
Programador de videojuegos con más de 10 años de experiencia. Ha trabajado como programador o lead de programación en Zinkia, BKOOL, G4M3 studios y Mind The Pixel para distintas plataformas. Actualmente trabaja en dos juegos de realidad virtual (Oculus + Google Cardboard) en Presence Camera, empresa fundada por él mismo y con la que realiza experiencias interactivas basadas en la realidad virtual. Ha realizado campañas en realidad virtual para Psoe, Mapfre, Western Union, BKool, entre otros.
Se prevé que en los cinco próximos años la mitad de las grandes compañías internacionales pondrán en marcha una estrategia de realidad virtual o realidad aumentada. La educación, la ciencia, la medicina, el turismo, el ocio o la cultura son algunos de los sectores que ya están emprendiendo proyectos de innovación vinculados a la realidad virtual, dadas las grandes ventajas que ofrece esta tecnología. En este panel, integrado por profesionales del ámbito de la investigación, la realidad virtual, los videojuegos y la animación, conoceremos las últimas creaciones y avances de este sector. Además, en primicia, Daniel Peixe nos introducirá en su nuevo proyecto, el cortometraje de realidad virtual, The Remedy, realizado en Quill para Facebook.