X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Animayo Itinerante

flecha  ANIMAYO ITINERANTE LOS ÁNGELES 2014


Los Angeles Program Los Angeles Los Angeles

El director y productor de Animayo, Damián Perea, regresó ayer de la ciudad de Los Ángeles (California) donde ofreció una presentación del Festival a alumnos de la prestigiosa escuela “The Los Angeles Film School”.

Animayo in Los Angeles
El evento tuvo lugar el pasado 17 de Marzo a las 7:30p.m. en el teatro principal de la Escuela, en Sunset Blvd. Hollywood. Asistieron un centenar de alumnos y profesores, además de invitados del Festival pertenecientes al sector del cine, que pudieron disfrutar de la presentación del Director y de un programa de proyecciones de hora y media de duración de “Lo Mejor de Animayo”. Un condensado de obras que recoge una selección especial de obras del Palmarés de las ediciones 2012 y 2013 del Festival.

Animayo ha llegado a consolidarse como un concepto de “Festival -­‐ Universidad,” una fusión entre lo audiovisual y el enfoque educativo y formativo al más alto nivel, y ha conseguido crear un nuevo formato que a la larga podría convertirse en una referencia. Mediante la formación Animayo consigue motivar a los jóvenes para que encuentren su camino dentro de la industria.

El director aprovechó también este viaje para mantener fructíferas reuniones con los estudios DreamWorks Animation y Walt Disney Studios, con los que ha cerrado por tercer año consecutivo programar en sus salas para finales de 2014. También aprovechó para cerrar contratos y negociaciones con algunos de los invitados internacionales que asistirán este año al Festival Animayo Gran Canaria, a celebrar en la ciudad de Las Palmas del 5 al 10 de Mayo.

Animayo, en pleno crecimiento y expansión, se ha convertido en un Festival de recorrido imparable, gracias al firme propósito del director de hacerlo crecer a nivel internacional, para llevar la animación, los efectos visuales y la formación audiovisual a todos los rincones del planeta.

Los Angeles Los Angeles Los Angeles


Colabora:

Canarias crea