X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO KOREA
Animayo
LOUISE BAGNALL
Master Class: “Del guión a la pantalla en Cartoon Saloon”

• Sábado 11 de Mayo de 18:30 a 20:00 h
• CICCA (Teatro/Auditorio)
• NR-13
• Precio: 15€ (Gratuito para abonados) INSCRIBETE PINCHANDO AQUÍ

En su ponencia, Louise dará un repaso a su trabajo en Cartoon Saloon, centrando su atención en el diseño de personajes que creó para la aclamada “Late Afternoon”, “The Breadwinner”, entre otras películas del estudio.

Del guión a la pantalla en Cartoon Saloon Del guión a la pantalla en Cartoon Saloon
Del guión a la pantalla en Cartoon Saloon Del guión a la pantalla en Cartoon Saloon





flecha  Louise Bagnall. Creative Director. Cartoon Saloon.


Louise Bagnall
Proyectos destacados:
"Late Afternoon", "The Breadwinner", "Donkey", "Song of the Sea", "Loose Ends"

Louise Bagnall es una cineasta irlandesa y directora creativa de Cartoon Saloon en Kilkenny (Irlanda). Louise ha dirigido varios cortometrajes de animación, incluido el Late Afternoon, nominada al Oscar® tras haber ganado el Gran Premio del Jurado en Animayo 2018.

Louise también fue la diseñadora de personajes en Puffin Rock y The Breadwinner; y artista de guiones gráficos en el próximo largometraje comprado por Apple, Wolfwalkers. Louise es actualmente asistente de dirección en la película de Nora Twomey en Netflix, My Father´s Dragon (El dragón de papá).