X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  ANIMAYO PREMIADO EN BOOLLYWOOD POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO 20-02-2017

Animayo ha vuelto a sumergirse en el mismísimo Bollywood, demostrando que no existen fronteras.
Fue del 2 al 5 de Febrero en Madh Island, Mumbai, como Festival Partner de Orbit Live.

Damián Perea fue el encargado de llevar hasta India el Palmarés de lo Mejor de Animayo 2016, con dos especiales de cortometrajes ganadores de las diferentes categorías, envueltos en técnicas tan dispares como el stop motion, el CGI, el dibujo tradicional y el 3D.Impartió dos talleres de animación stop motion durante 6 horas, para alumnos de Arena Animation, una de las escuelas más potentes de animación y multimedia de Aptech Ltd, que cuenta con centros educativos en más de 20 países y ha capacitado a más de 400.000 estudiantes en los últimos 20 años; y sumó al programa una master class inspiracional en un evento lleno de magia, color y luz. Además, durante la gala de entrega de premios, tras recoger su propio galardón, Perea fue el encargado de entregar los últimos premios de la industria de animación y efectos visuales junto a Easo Thampy, Senior Vice President (Business & 0perations) at Aptech.
Orbit Live es un evento que ofrece oportunidades para que los estudiantes se reúnan y trabajen en estrecha colaboración con los gurús de la animación de todo el mundo. Delegados de los estudiantes tienen la oportunidad de establecer contactos y aprender de los mejores talentos de Hollywood y Bollywood, mientras se trabaja en proyectos en vivo para las principales empresas. Una iniciativa excelente para entablar relaciones entre los profesionales y estudiantes interesados en trabajar en sus empresas.






Back - Volver Volver