X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  DESAYUNO ANIMAYO GRAN CANARIA 2018 04-05-2018

MAÑANA VIERNES, 4 de MAYO de 2018, se celebrará el DESAYUNO ANIMAYO de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN con los PRINCIPALES PONENTES INVITADOS y ESCUELAS DE FORMACIÓN Y UNIVERSIDADES ESPECIALIZADAS en el sector (con más de 80.000 euros en ayudas y becas bajo el brazo) llegados hasta el momento a la 13ª edición del Summit, Conference and International Film Festival of Animation, Visual Effects and Videogames ANIMAYO Gran Canaria 2018, en los salones del HOTEL AC IBERIA de la capital grancanaria.

Será desde las 09.00 hasta las 10.00 horas.

SE RUEGA ACCEDER CON 15 MINUTOS DE ANTELACIÓN al evento con el fin de poder aprovecharlo al máximo en la hora en la que tenemos en directo y disponibles físicamente para entrevistas con los medios de comunicación, a la mayor parte de los ponentes invitados de prestigio de ANIMAYO Gran Canaria 2018. Muchas gracias.






Back - Volver Volver