X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO
News


flecha  Fx Animation y Guitar Hero 06-05-2011

Una oportunidad de profundizar con el software Zbrush de modelado 3D, texturado y pintura digital para la creación de imágenes.

El jueves, 5 de mayo, a las 10.00 horas, comenzará la jornada de Animayo con la primera master class de Fx Animation, la única escuela española especializada en formación 3D, animación, efectos visuales, creación y diseño de videojuegos, infoarquitectura, interiorismo virtual y post-producción. Bajo el nombre "Programa Zbrush. Escultura Digital", los alumnos que asistan podrán profundizar con el software Zbrush de modelado 3D, texturado y pintura digital que constituye un nuevo paradigma dentro del ámbito de la creación de imágenes de sí­ntesis gracias al original planteamiento creativo.

Asimismo, a las 12.00 horas, tendrá lugar la segunda master class del artista norteamericano Ryan Woodward "Storyboard, Ilustración y Concept Artist en superproducciones Vs Obras Independientes" A las 16.30 se proyectará un ciclo con lo mejor de animación alemana bajo el patrocinio del Instituto Goethe.
A esa misma hora dará comienzo la Competición Guitar Hero, así­ como el Concurso de Videojuegos, debido a la buena acogida resultante de las dos últimas convocatorias como una de las principales motivaciones para que el Festival siga apostando por el crecimiento del videojuego dentro de su programación.

A las 18.00 horas, una master class para todos los públicos a cargo de Alex Lemke bajo el nombre "Creación de Efectos Especiales en Directo". Como compositor de efectos especiales y compositor digital, el artista alemán ha trabajado en pelí­culas como "El Señor de los Anillos", "Troya", "Dark city" o "Vicky el Vickingo", entre muchas otras.

La Sección Oficial a concurso que dará comienzo a las 20.00 cerrará la jornada del jueves en Animayo.
Animayo se financia con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su candidatura a Capital Europea de la Cultura 2016, la Consejerí­a de Sanidad del Gobierno de Canarias, la Consejerí­a de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria, Gran Canaria Digital, Canarias Cultura en Red, Instituto Goethe y fundaciones como la Fundación Ideo, Fundación Antena 3 y la Obra Social de La Caja de Canarias, la sexta edición de Animayo despliega una programación altamente cultural y formativa que puedes consultar y ver ofertas en animayo.com






Back - Volver Volver