X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


News


flecha  Fx Animation y Guitar Hero 06-05-2011

Una oportunidad de profundizar con el software Zbrush de modelado 3D, texturado y pintura digital para la creación de imágenes.

El jueves, 5 de mayo, a las 10.00 horas, comenzará la jornada de Animayo con la primera master class de Fx Animation, la única escuela española especializada en formación 3D, animación, efectos visuales, creación y diseño de videojuegos, infoarquitectura, interiorismo virtual y post-producción. Bajo el nombre "Programa Zbrush. Escultura Digital", los alumnos que asistan podrán profundizar con el software Zbrush de modelado 3D, texturado y pintura digital que constituye un nuevo paradigma dentro del ámbito de la creación de imágenes de sí­ntesis gracias al original planteamiento creativo.

Asimismo, a las 12.00 horas, tendrá lugar la segunda master class del artista norteamericano Ryan Woodward "Storyboard, Ilustración y Concept Artist en superproducciones Vs Obras Independientes" A las 16.30 se proyectará un ciclo con lo mejor de animación alemana bajo el patrocinio del Instituto Goethe.
A esa misma hora dará comienzo la Competición Guitar Hero, así­ como el Concurso de Videojuegos, debido a la buena acogida resultante de las dos últimas convocatorias como una de las principales motivaciones para que el Festival siga apostando por el crecimiento del videojuego dentro de su programación.

A las 18.00 horas, una master class para todos los públicos a cargo de Alex Lemke bajo el nombre "Creación de Efectos Especiales en Directo". Como compositor de efectos especiales y compositor digital, el artista alemán ha trabajado en pelí­culas como "El Señor de los Anillos", "Troya", "Dark city" o "Vicky el Vickingo", entre muchas otras.

La Sección Oficial a concurso que dará comienzo a las 20.00 cerrará la jornada del jueves en Animayo.
Animayo se financia con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su candidatura a Capital Europea de la Cultura 2016, la Consejerí­a de Sanidad del Gobierno de Canarias, la Consejerí­a de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria, Gran Canaria Digital, Canarias Cultura en Red, Instituto Goethe y fundaciones como la Fundación Ideo, Fundación Antena 3 y la Obra Social de La Caja de Canarias, la sexta edición de Animayo despliega una programación altamente cultural y formativa que puedes consultar y ver ofertas en animayo.com






Back - Volver Volver