X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA Animayo Gran Canaria 2022 10-05-2022

Hoy martes 10 de abril a las 10.30 horas, en el patio del Cabildo de Gran Canaria, tendrá lugar una rueda de prensa en la que el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, junto con Damián Perea, director y productor de Animayo, darán a conocer una alta distinción internacional alcanzada por este Festival.

De otra parte, se dará a conocer el Palmarés Oficial Animayo 2022, en el que el corto ganador del Gran Premio del Jurado Internacional obtiene, además de un premio en metálico de tres mil euros, el pase directo a la preselección de los Premios Oscar® en la categoría de animación. Como saben, Animayo es el primer y único festival de animación de España calificador de los Premios Oscar® de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood en la categoría de cortometrajes de animación.


En la confianza de la difusión de esta convocatoria y esperando contar con su participación, reciba un cordial saludo.



Descargar PDF






Back - Volver Volver