X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  Animayo lanza su Bono Especial para Estudiantes con un 70% de descuento 09-04-2012

Los universitarios y estudiantes canarios vuelven a ser los grandes protagonistas de Animayo.

El Festival le otorga, cada vez más, una enorme importancia a la formación.

Poco a poco, el Festival Animayo ha logrado convertirse en su ya séptima edición, en un referente de este tipo de eventos a nivel mundial, consolidándose cada año con un programa de formación de calidad. Pronto podremos consultar en la web www.animayo.com la programación al completo.

Animayo otorga un papel muy importante a la formación, destacando nuevamente la calidad de los artistas invitados y sus master classes.

La organización del Festival, conocedora de los tiempos difí­ciles que corren, ha puesto en marcha un bono descuento (acreditación exclusiva) para los estudiantes, con un 70% de descuento aplicado al total de las sesiones.

Los interesados en disponer del Bono Animayo exclusivo para estudiantes (bono 70% de descuento aplicado al total de las sesiones), que saldrá con un precio de 45 euros, pueden reservarlo desde hoy mismo, con antelación y garantí­a de plaza enviando un correo electrónico a: animayo@animayo.com antes del dí­a 1 de mayo.

Precio del bono: 45 euros

Los pagos y recogidas de bonos se harán directamente en el Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias (CICCA) en la Calle Alameda de Colón nº 1, a partir del día 1 de mayo.






Back - Volver Volver