X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO
News


flecha  La Obra Social de La Caja de Canarias gana el segundo premio cultural por el periódico Actualidad Económica gracias al Festival Animayo 19-02-2013

La séptima edición del Festival Internacional de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos ha sido la responsable de que la revista Actualidad Económica haya premiado a La Caja de Canarias con el segundo puesto en la modalidad Premio Cultura y Tiempo Libre, dentro de sus galardones a los mejores Proyectos de Obra Social de 2012.

Siempre conscientes del alcance de su labor social, las cajas de ahorros aportaron en bloque el año pasado 1.125 millones de euros para sufragar proyectos solidarios allá­ donde más falta hace.

Actualidad Económica premió nuevamente a las mejores iniciativas asistenciales, sanitarias, culturales, educativas, de investigación y preservación del patrimonio.

A la hora de anunciar el galardón otorgado a La Caja de Canarias, el jurado responsable de estos premios señaló que "el VII Festival Internacional de Animación, Efectos especiales y Videojuegos (Animayo), se ha hecho merecedor de este premio al ser capaz de convertirse en un verdadero referente del cine de animación".

Animayo incluyó 200 cortometrajes a concurso, 17 master class, cursos, talleres y exposiciones. El enfoque formativo completó esta propuesta, ofreciendo la concesión de créditos de libre asistencia a los universitarios de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, que participaron activamente en el certamen.

En el reconocimiento a esta iniciativa se pone de manifiesto, asimismo, que durante los últimos años, el reconocimiento de Animayo se ha visto reforzado por haber sido invitado de honor en otros eventos internacionales de animación, como Animaizon (Zaragoza) y el BAC (Barcelona), además de otros certámenes en Holanda y Los Ángeles (EEUU).

Precisamente, el pasado año, Animayo se presentó en Los Ángeles, convirtiéndose así­ en el primer festival español que establece una base en Beverly Hills.






Back - Volver Volver