X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  Animayo 2013 concederá alrededor de 18000 euros en becas 23-04-2013

ANIMAYO 2013 CONCEDERÁ ALREDEDOR DE 18.000 EUROS EN BECAS PARA QUE TALENTOS CANARIOS SE FORMEN EN MADRID Y BARCELONA

Se ofrecen descuentos que llegan hasta el 75% para estudiantes y desempleados

En esta edición se triplica el número de talleres y cursos que se imparten


Entre el 7 y el 11 de mayo, Gran Canaria acoge Animayo 2013, Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos. Animayo regresa en su octava edición con una firme apuesta por la formación, a través de las becas, cuyo importe total se acerca a los 18.000 euros y que podrán conseguir jóvenes talentos de Canarias para formarse en Madrid y Barcelona, y mediante los talleres que se desarrollarán durante los dí­as de celebración de un festival que es referente mundial dentro de su sector.

FX Animation Barcelona 3D School, ofrecerá tres Becas al Talento Canario, una del 90% y dos del 50% sobre el precio total de sus cursos. Los ganadores podrán optar por una plaza en el "Curso intensivo de 3D para VFX" o en el "Curso intensivo de diseño y creación de personajes". Ambos tendrán como fecha de inicio, el 8 de julio y finalizarán el 1 de agosto 2013. En este caso los candidatos deberán presentar un portafolio compuesto de seis dibujos originales, en blanco y negro o color, durante los días del festival.

Por su parte, La Escuela Superior de Dibujo Profesional de Madrid (ESDIP), becará a dos de los candidatos que durante el festival hayan presentado un portafolio compuesto de seis dibujos originales, en blanco y negro o en color. Los seleccionados podrán elegir entre el importe correspondiente al tercer año escolar de cualquiera de los cursos de tres años de duración que se impartan en la Escuela o el 33 % del importe de cualquier curso de un año de duración.

Animayo también apuesta en esta edición por mantener una política de precios que faciliten el acceso al festival, por eso ofrece descuentos que llegan hasta el 75% para estudiantes y desempleados, al 60% en bonos generales y descuentos para talleres, cursos, fines de semana y jornadas completas.

Ocho son los talleres que se ofertan en Animayo 2013, que este año triplica al de ediciones anteriores. En esta ocasión dispondremos de un Taller de MOCAP, Captura de Movimientos para Videojuegos y VFX (Efectos Especiales); un Taller de 3D para VFX (Efectos Especiales); un Taller de 3D/C.G.I. para Fotografía y Diseño Publicitario; un Taller de Máscaras y Prótesis de Latex Realistas para Cine; un Taller de Creación de Personajes; un Taller de Creación de Acting para el Cine de Animación, un Taller de Montaje de Ví­deo y Edición Musical y un Curso Intensivo de Stop Motion con Muñecos Articulados.
Animayo 2013 es una realidad gracias al patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, la Consejerí­a de Cultura del Gobierno de Canarias, la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, la Obra Social de la Caja de Canarias, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Escuela FX Animation y la Escuela ESDIP.
También gracias a la colaboración de numerosas empresas privadas como: Selecta Vision, Fx Interactive, Inexus, Qi Canarias, NH Hoteles, Domingo Alonso, Parking Primero de Mayo, Tirma y Bodegas los Berrazales, entre otros.






Back - Volver Volver