X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO
News


flecha  INEXUS Y QI CANARIAS VALORES AÑADIDOS AL FESTIVAL ANIMAYO 13-05-2013

La zona de juegos del Festival ha contado con el sistema "Qi", con 3 monitores en Eyefinity 3 y Quad Radeon HD 7950.

El Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos, cuenta en esta edición con la colaboración de Inexus y QI Canarias, empresas tecnológicas que han participado en el desarrollo del apartado de videojuegos y han hecho posible el concurso"Iron Game", aportando al Festival tecnologí­a informática, multimedia y audiovisual de última generación.

Inexus ID es una empresa que se dedica a la provisión de productos y servicios relacionados con la informática, los videojuegos y el ocio digital, especialistas en equipos de alto rendimiento, diseño 2D/3D, fotografí­a y video, entre otros servicios.



Por su parte, QI Canarias ha participado activamente en Animayo a través de un stand desde el que han presentado el sitema Qi que cuenta con 3 monitores en Eyefinity 3 y Quad Radeon HD 7950.






Back - Volver Volver