X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO
News


flecha  El Festival ANIMAYO vuelve a proyectarse, por segundo año consecutivo, en Walt Disney Estudios y en Dreamworks Animation 05-02-2014

Una selección de lo mejor de ANIMAYO se proyectará en la ciudad de Los Ángeles los dí­as 25 y 26 de octubre y 6, 7, 13 y 14 de noviembre de 2013, en dos de los estudios de animación más importantes del mundo.

El Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos ANIMAYO vuelve este año a la ciudad de Los Ángeles- California, para proyectar un programa exclusivo denominado "Lo Mejor de ANIMAYO 2013".
Lo hará en dos de los estudios más prestigiosos de la industria del cine a nivel internacional, DreamWorks Animation y Walt Disney Studios, y con un evento propio que organizará en la sala Aidikoff en Rodeo Drive.
Con este acontecimiento, el festival ANIMAYO asienta sus bases en Beverly Hills, siendo el segundo año consecutivo que se expone en Los Ángeles y en las salas de estos dos gigantes de la animación.

El proyecto de internacionalización de ANIMAYO puesto en marcha hace tres años por el director y productor grancanario Damián Perea, posiciona a la ciudad de Los Ángeles (California) como una cita anual obligada que no sólo beneficia el crecimiento y promoción del Festival en la industria americana, sino que refuerza también el posicionamiento de Gran Canaria en el mapa como enclave idóneo para el segmento de producciones de España.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria y Gran Canaria Film Comission, vuelven a apostar y a establecer una alianza con Animayo, creando un feed-back sumamente beneficioso para la promoción del festival en la industria americana y para Gran Canaria.

Esta nueva edición de ANIMAYO LOS ANGELES reforzará la promoción de la Isla para acoger los rodajes de películas de gran presupuesto, como paraí­so de localizaciones, posicionamiento GRAN CANARIA FILM COMMISSION en el mercado USA y promocionando a Gran Canaria en exclusividad como punto de encuentro no sólo turí­stico sino tecnológico, económico y sobretodo como plató natural para rodajes de súper producciones de efectos especiales, donde ANIMAYO está especializado. Animayo es, por tanto, una oportunidad única para la isla de promocionarse en la meca del cine con un evento propio. En estos años de trabajo conjunto se ha reforzado en acciones de impacto promocional y turísticamente muy beneficiosas para el sector audiovisual grancanario, dando a conocer los incentivos fiscales para atraer a los productores. Estos frutos ya se están recogiendo, con nuevas producciones americanas que están llegando, y todo ello coincidiendo desde que Animayo y la Gran Canaria Film Comission se están promocionando en Los Ángeles

Y es que Animayo Los Ángeles se ha consolidado, en estos tres años de recorrido internacional, como un Festival de enorme prestigio y calidad. Dicho reconocimiento permite mantener y reforzar colaboraciones con los estudios Dreamworks, los estudios Disney, Egeda US, las escuelas internacionales con sede en California, numerosos espacios culturales y audiovisuales donde proyectar como la sala Aidikoff, y el amplio listado de artistas, directores, distribuidoras y productores americanos que participan activamente de la programación de Animayo en Los Ángeles, reservando un hueco en sus agendas para poder asistir.

La dimensión y entusiasmo por el Festival es tal, que en Los Ángeles se contará con la participación de muchos de las estrellas invitadas de ANIMAYO 2012 y 2013, los cuales, dada la oportunidad que tuvieron de conocer en profundidad la isla de Gran Canaria se han convertido en nuestros mejores embajadores, un empujón promocional que nos beneficia internacionalmente.

La programación Animayo Los Angeles 2013 comprenderá:

- Proyecciones de lo mejor de Animayo en la sala Aidkoff en rodeo Drive (25 y 26 de Octubre): Dos horas de Palmarés.
- Animayo en Dreamworks (6 y 7 de noviembre). Programación especial de Animayo.
- Animayo en Disney (13 y 14 de noviembre). Programación especial de Animayo.






Back - Volver Volver