X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO
News


flecha  Del 5 al 11 de Mayo se celebra ANIMAYO 2014 03-03-2014

Del 5 al 11 de Mayo se celebran en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria, la IX edición de Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos
ANIMAYO 2014. Un festival cuya programación formativa computará en la adquisición de créditos de libre configuración de distintas Universidades y Escuelas nacionales. Consulta
si tu Universidad se acoge a este plan.

Ya está abierto el plazo de inscripción al Concurso de Carteles, cuyo diseño dará la imagen al Festival. 500 euros al ganador. Plazo hasta el 5 de abril. Bases e inscripción en:


http://www.animayo.com/?accion=concurso_carteles


También se pueden adquirir desde hoy, a través de la web del Festival, los bonos y acreditaciones con descuentos especiales para estudiantes con el 75% de descuento. Regalo seguro para los 60 primeros inscritos. Formulario de solicitud a través del siguiente enlace:


http://www.animayo.com/?accion=bonos


ANIMAYO se ha consolidado como todo un referente de la animación y los efectos especiales en España y fomenta el crecimiento audiovisual a través de un paquete de acciones y programación compuesta de: secciones oficiales a concurso, invitados internacionales, master class, ponencias, cursos, talleres y exposiciones, lo que le da a Festival el sello didáctico y formativo que lo caracteriza y diferencia.


Este año asistirán al Festival estudiantes de la Escuela 3D Barcelona FX Animation, la escuela Esdip de Madrid, la Facultad Francisco de Vitoria de Madrid, la Universidad de La Laguna, La Facultad de Bellas Artes de Tenerife, la Escuela de Arte de Tenerife y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria. Convocamos a los alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para que participen de este evento único.


Animayo ha llegado a consolidarse como un concepto de “Festival - Universidad” una fusión entre lo audiovisual y el enfoque educativo y formativo al más alto nivel. Y es que
Animayo no es un festival al uso, sino que ha conseguido crear un nuevo formato que a la larga podría convertirse en una referencia. Mediante la formación Animayo consigue motivar a los jóvenes para que encuentren su camino dentro de la industria. Actualmente hemos abierto una sede en Los Ángeles (California), donde ha programado para dos de los estudios más prestigiosos de la industria del cine a nivel internacional, DreamWorks Animation y Walt Disney Studios, y con un evento propio organizado en la sala Aidikoff de Rodeo Drive.


Convocamos cada año a invitados internacionales de alto nivel en el mundo de la animación y los efectos especiales. Hemos contado con figuras de los efectos visuales como Tobias Mannewitz (premio Emmy de "Juego de Tronos"), Ryan Woodward (“Spiderman”, “Ironman”, “El gigante de hierro”) Alex Lemke, (“Troya”, “Capitán América”), Roger Kupelian (matte painting de “El señor de los Anillos”), entre otros. Y en el sector de la animación hemos rendido homenajes a Carlos Saldanha (co-fundador de Blue Sky Studios y director de “Ice Age”, “Robots”, “Rio”), Alexander Petrov (oscarizado por su obra “El viejo y el Mar”), Carlos Grangel (diseñador de personajes en Dreamworks o Tim Burton) y Bill Plympton (autor independiente reconocido en el panorama internacional que apadrinó el festival en 2006).






Back - Volver Volver