X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO
News


flecha  NUEVA CONQUISTA DEL FESTIVAL ANIMAYO EN HOLLYWOOD 02-04-2014

El director y productor de Animayo, Damián Perea, regresó ayer de la ciudad de Los Ángeles (California) donde ofreció una presentación del Festival a alumnos de la prestigiosa escuela “The Los Angeles Film School”.

El evento tuvo lugar el pasado 17 de Marzo a las 7:30p.m. en el teatro principal de la Escuela, en Sunset Blvd. Hollywood. Asistieron un centenar de alumnos y profesores, además de invitados del Festival pertenecientes al sector del cine, que pudieron disfrutar de la presentación del Director y de un programa de proyecciones de hora y media de duración de “Lo Mejor de Animayo”. Un condensado de obras que recoge una selección especial de obras del Palmarés de las ediciones 2012 y 2013 del Festival.

Animayo ha llegado a consolidarse como un concepto de “Festival -­‐ Universidad,” una fusión entre lo audiovisual y el enfoque educativo y formativo al más alto nivel, y ha conseguido crear un nuevo formato que a la larga podría convertirse en una referencia. Mediante la formación Animayo consigue motivar a los jóvenes para que encuentren su camino dentro de la industria.

El director aprovechó también este viaje para mantener fructíferas reuniones con los estudios DreamWorks Animation y Walt Disney Studios, con los que ha cerrado por tercer año consecutivo programar en sus salas para finales de 2014. También aprovechó para cerrar contratos y negociaciones con algunos de los invitados internacionales que asistirán este año al Festival Animayo Gran Canaria, a celebrar en la ciudad de Las Palmas del 5 al 10 de Mayo.

Animayo, en pleno crecimiento y expansión, se ha convertido en un Festival de recorrido imparable, gracias al firme propósito del director de hacerlo crecer a nivel internacional, para llevar la animación, los efectos especiales y la formación audiovisual a todos los rincones del planeta.



(pulsa en la imagen para descargar el programa)



Descargar esta noticia en PDF






Back - Volver Volver