X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  ANIMAYO2014 PRESENTA EL TORNEO eSPORT QiANIMAYO DURANTE EL FESTIVAL EN LAS PALMAS 24-04-2014

ANIMAYO es ya un festival consolidado por su misión didáctica y divulgativa como un REFERENTE DEL CINE DE ANIMACIÓN, LOS EFECTOS ESPECIALES Y LOS VIDEOJUEGOS, DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA. ANIMAYO2014 no olvida su compromiso con el entretenimiento y por eso durante las fechas del festival tenemos el placer de presentar el TORNEO QiAnimayo del 5 AL 10 DE MAYO

El Festival Internacional ANIMAYO, en su novena edición, en colaboración con QiCanarias organiza por primera vez un torneo de eSports emplazado en el CICCA. Se crearán unos espacios específicos para cada competición, siendo el de League of Legends el más grande y el de más relevancia contando con más de 80 participantes.

Este evento de ocio sano y saludable se hace posible gracias a la participación de la Consejería de Salud Pública del Gobierno de Canarias y empresas como Tirma y QI Canarias, que potencian y fomentan en ANIMAYO actividades de vida sana dentro de un ambiente de ocio mediante deportes electrónicos. La inscripción a los torneos es gratuita para quienes asistan a la ponencias preventivas contra la droga, previas al torneo, organizada por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias. Estas ponencias se enmarcan dentro del Taller de Prevención contra la Droga, de una hora de duración y que será previo a la competición de videojuegos uno de los días. Las plazas son limitadas por lo que se darán a los primeros inscritos al Taller hasta completar aforo.

El torneo se retransmitirá vía Internet, contando con la narración de un speaker, retransmisión por streaming a través de pantallas de plasma a diferentes puntos del festival y espacio habilitado para el emplazamiento del público asistente al evento.

Los demás estadios serán para los juegos FIFA14 (16 participantes), NBA2K14 (16 participantes), Starcraft II (16 participantes) y HearthStone (32 participantes).

La inscripción se llevará a cabo a través de la web de QICanarias: http://esports.qicanarias.com/torneo-esports-qicanarias-animayo/


Para más información: ivan@prismaideas.es

Premios:

LOL:
  1. SSD Kingston 120

  2. auricular hx9

  3. raton x6



SCII :
  1. Raton CM Storm Sentinel Adv II

  2. CM Storm auric ceres 400

  3. Alfomb keep-out R4



HS:
  1. Raton CM Storm Sentinel Adv II

  2. CM Storm auric ceres 400

  3. Alfomb keep-out R4



NBA:
  1. GamePad Logitech F710

  2. Gamepad NGS Maverick



FIFA:
  1. GamePad Logitech F710

  2. Gamepad NGS Maverick





Descargar esta noticia en PDF






Back - Volver Volver