X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  ANIMAYO DESEMBARCA EN LANZAROTE DEL 23 AL 27 DE FEBRERO TRAS SER HOMENAJEADO EN BOLLYWOOD 12-02-2016

El Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Visuales y Videojuegos Animayo vuelve a Lanzarote tras haber recibido un homenaje en el Live Orbit Festival en Mumbai, La India, una de las mayores industrias cinematográficas del mundo, Bollywood.

Animayo Lanzarote es todo un ejemplo de coordinación entre administraciones y entidades y de éxito del esfuerzo colectivo, entre las que se encuentran el Ayuntamiento de Arrecife a través de sus Concejalías de Cultura, Educación y Participación Ciudadana, Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, CEP de Lanzarote, Escuela de arte Pancho Lasso, el Centro Checo de Madrid, U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de Madrid y FX Animation Barcelona 3D School, entre otras empresas privadas colaboradoras.

Este festival internacional se enmarca dentro de los eventos culturales, educativos y audiovisuales de primera magnitud, que combina cine y formación, con la proyección de las secciones oficiales de cortometrajes internacionales, ciclos de animación especial Infantil para escolares de primaria, secundaria y bachillerato y especiales para toda la familia. Proyecciones abiertas al público que incluyen un especial de anime, un especial de cine checo y un especial de cortometrajes de la escuela FAMU. Se proyectará también el Palmarés de Animayo 2015, que reunirá los premios Animayo a la animación, los efectos visuales y los videojuegos de la última edición del Festival.

Animayo Lanzarote 2016 se presenta con master class de invitados internacionales, proyecciones, ponencias y talleres de algunos de los más destacados y reconocidos especialistas en animación, efectos visuales y videojuegos, creadores digitales y profesionales de reconocido prestigio internacional que han trabajado y trabajan para compañías como Dreamworks,Ilion Animation Studios o Fx Animation Barcelona 3D School. 

Con acciones en países como España, Estados Unidos, India, Uruguay, Italia, Holanda y Portugal, el Festival recibe cada año más de 1500 trabajos a concurso de los cuales se preseleccionan y proyectan para el público unas 100 obras durante el Festival y todos sus itinerantes e imparte master classes, talleres, cursos y ponencias con invitados de primer nivel internacional.

Programa ampliado en www.animayo.com
Reserva de plaza enviando un email a: produccion@animayo.com

PROYECCIONES:
1. Ciclo de animación Infantil especial para Escolares de Primaria.
2. Ciclo de animación Especial para Escolares de Secundaria y Bachillerato
3. Palmarés Animayo. Proyección de cortometrajes de Lo Mejor de Animayo para adultos.
4. Especial de Anime.
5. Proyección: Largometraje Especial de Cine Checo.
6. Proyección: Lo mejor de la escuela FAMU, escuela checa de animación.

MASTER CLASS Y TALLERES FORMATIVOS:
7. Master Class: JENNIFER LASRADO - ESPECIALISTA CFX EN ILION ANIMATION STUDIOS CFX. (Pingüinos de Madagascar, El origen de Los Guardianes, El gato con botas, Shrek 4) "EL MUNDO DE LAS SIMULACIONES EN 3D" .
8. Master Class: Fotografía, impartida por Lorenzo Zitta, profesor de Retoque Fotográfico y especialista en fotografía en 3D de la escuela FX Animation. Plazas limitadas, inscripción previa.
9. Master Class: Cine de animación artística y tradicional. Impartida por director/productor de cine checo.
10. Master Class: TONI REYNA- DISEÑADOR DE PERSONAJES EN ILION STUDIOS diseñador de personajes en Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo "DISEÑO DE PERSONAJES"
11. Curso / Taller: 3D para fotografía, diseño gráfico e ilustración, impartida por Lorenzo Zitta, profesor de Retoque Fotográfico y especialista en fotografía en 3D. Plazas limitadas, inscripción previa.



Descargar esta noticia en PDF








Back - Volver Volver