X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO
News


flecha  ANIMAYO LANZA LAS BECAS AL TALENTO DE LANZAROTE PARA LA EDICIÓN 2016 01-03-2016

La convocatoria “Becas al Talento Animayo-Lanzarote 2016” tendrá su inicio el 23 de febrero y se alargará hasta 31 de marzo.

Las Becas serán otorgadas por la escuela FX ANIMATION 3D&Film School y U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital.

Las Becas permitirán estudiar Efectos Visuales, Diseño de Personajes y Zbrush, 3D para Fotografía y Diseño Gráfico, Post-Producción, Infoarquitectura, Animacion 3D, Desarrollo de videojuegos en Unit, entre otros.
 
El Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Visuales y Videojuegos Animayo presenta en Lanzarote sus becas al talento. Con esta iniciativa, Animayo, que siempre ha apoyado a los jóvenes talentos de Lanzarote con el objeto de profesionalizarles, busca ayudar a todos aquellos estudiantes excepcionales, con ánimo de facilitarles el acceso a los diferentes estudios relacionados con las diferentes áreas del 3D y la animación.  

La convocatoria “Becas al Talento Animayo-Lanzarote 2016” tendrá su inicio el 23 de febrero y se alargará hasta 31 de marzo y cuentan con la colaboración de la escuela FX ANIMATION 3D&Film School y U-tad de Barcelona, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de Madrid.

El programa de Becas está valorado en 12.500 €.

Este festival internacional, que se está desarrollando en Lanzarote del 23 al 27 de febrero, se enmarca dentro de los eventos culturales, educativos y audiovisuales de primera magnitud, que combina cine y formación, con la proyección de las secciones oficiales de cortometrajes internacionales, ciclos de animación especial Infantil para escolares de primaria, secundaria y bachillerato y especiales para toda la familia.

FX ANIMATION Barcelona 3D&Film School, la escuela de referencia a nivel internacional en Efectos Visuales, Animación, Diseño en 3D y Postproducción ofrecerá tres “becas al talento” para estudiar 3D en Barcelona, valoradas en 10.000 euros a los jóvenes participantes del Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos ANIMAYO - Itinerante de Lanzarote. 
 
Las becas que otorgará FX ANIMATION 3D&Film School serán:

Una beca del 100% para el mejor trabajo que se presente; con la que el ganador podrá optar a un curso de los programados en verano 2015: Efectos Visuales, Diseño de Personajes y Zbrush, sin coste de matrícula. 

Para el segundo y el tercer mejor trabajo presentado se establecen becas del 50% de dto. sobre los precios de los diferentes cursos mencionados de la Escuela y que pueden consultar a través de la web: www.fxanimation.es o la posibilidad del 50% de dto. Para el primer puesto; y el 25% para el segundo y el tercero, en el caso de que los ganadores prefieran cursar los Masters de 3D para Fotografía y Diseño Gráfico, Post-Producción e Infoarquitectura. 

Por otro lado, U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ofrecerá dos Becas U-Tadeo Summer Programs en Animayo Lanzarote 2016.

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, es el centro universitario referente en Europa en Artes Digitales, Diseño Visual, Ingeniería y Gestión. 

Además, en el campus universitario se encuentra Ilion Animation Studios, que es el estudio referente de animación de nuestro país, creador de películas como ‘Planet 51’, ganadora del Goya 2010 a mejor película de animación, o ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ dirigida por Javier Fesser, y que también cuenta con el Goya 2015 a la mejor película de animación. Así como Pyro Studios, el estudio de referencia de videojuegos en España y creadores del Hit Internacional "Commandos".

Con el fin de impulsar la creatividad y la excelencia académica y estimular el talento joven, las becas U-Tadeo Summer Programs proporcionan también acceso a todas las actividades organizadas por el Centro de Alto Rendimiento en Animación de U-tad, un exclusivo espacio de innovación donde los estudiantes experimentarán con las últimas tecnologías, especializándose en procesos y dinámicas de trabajo profesionales a través la realización de talleres, acceso a masterclases con ponentes de primer nivel nacional e internacional, mentoring de proyectos, gestión de talento y desarrollo laboral. 

Las becas que otorgará U-tad serán:

Una beca del 100%  para el curso de verano de animacion 3D.

Una beca del 100% para curso de Desarrollo de videojuegos en Unity.

Animayo itinerante Lanzarote cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arrecife a través de sus Concejalías de Cultura, Educación y Participación Ciudadana, Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, CEP de Lanzarote, Escuela de arte Pancho Lasso, el Centro Checo de Madrid, U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de Madrid y FX Animation Barcelona 3D School, entre otras empresas privadas colaboradoras.


Descargar esta noticia en PDF







Back - Volver Volver