X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA 19-04-2016

El próximo jueves 21 de abril a las 10.00h horas, en el edificio Insular I del Cabildo de Gran Canaria, tendrá lugar la rueda de prensa de la XI edición del Festival Animayo Gran Canaria 2016, donde se desvelará la totalidad de la programación: secciones oficiales de películas a Concurso, master class de estrellas internacionales, ponencias, talleres, foro de coproducciónn, pitching, mesas debate, proyecciones, estrenos, y competición de videojuegos.

El Festival Animayo cumple once años y ha sido festival pionero en Europa en el impulso y la apuesta por la formación en el ámbito de la animación, efectos visuales, diseño y desarrollo de videojuegos, 3D, diseño interactivo, arte, ilustración, diseño gráfico, diseño multimedia, fotografía y producción cinematográfica. Además, en esta edición Animayo da un paso más hacia potenciación de la industria creando el Primer Foro Europeo de Coproducción de Animación, Efectos Visuales y Videojuegos de Gran Canaria, con el fin de favorecer los encuentros entre creadores, productores, distribuidores y otras empresas relacionadas con este sector del audiovisual tanto para el cine como para la televisión y nuevas plataformas.

Intervendrán:

· Pedro Justo Brito – Consejero de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria
· Encarna Galván – Concejala de Gobierno del Area de Presidencia Cultura Educación y Seguridad Ciudana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
· Aurora Moreno – Directora General de Promoción Cultural de Gobierno de Canarias
· Fernando Fernández Morales - Director Gral. Fundación La Caja de Canarias
· Damián Perea – Director y Productor de ANIMAYO


LUGAR: Cabildo de Gran Canaria
DIRECCION: Edificio Insular I, C/ Agustín Millares Carló, s/n. Las Palmas de Gran Canaria.
DÍA: 21 de abril de 2015
HORA: 10.00h



Descargar esta noticia en PDF







Back - Volver Volver