X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News


flecha  El Festival Animayo colaborador del Festival Internacional de Cine de Gáldar 2016 29-09-2016

Animayo colaborará con el Festival Internacional de Cine de Gáldar 2016, que se celebrará del 4 al 8 de octubre en el Cine Guaires de Gáldar. Dentro del proyecto de itineraria, Animayo presenta en Gáldar un programa infantil, ofreciendo un especial de cortos de animación hechos por niños para niños con convocatoria abierta a centros educativos y el Palmarés de Animayo Infantil, una proyección que recoge una selección de los mejores títulos de animación dirigida a público infantil ganadores de Animayo en las últimas diez ediciones del Festival. Serán los días 4 y 5 de octubre respectivamente, a las 10.00 de la mañana. Además, cada una de los especiales irá precedido de una master class introductoria sobre el cine de animación. Gracias a FIC de Gáldar. Mucha energía cargada de éxitos!

1. Especial Animayo: Cortos hechos por niños para niños (Sistema Educativo Animayo)
Mediante un trabajo conjunto entre Profesores y Alumnos, se alcanza un aprendizaje significativo de las posibilidades de los medios audiovisuales, y en especial del cine, en la enseñanza, desarrollando a través del audiovisual las inteligencias múltiples.
En este especial de Animayo para el Festival Internacional de cine de Gáldar podremos ver el resultado de ese trabajo de cortos hechos por niños para niños.


- martes 4 de octubre a las 10 de la mañana en el Cine Guaires: Especial Animayo- cortos hechos por niños para niños (Sistema Educativo Animayo)- con ponencia introductoria sobre el sistema educativo y las bases de la animación. (centros educativos de primaria).

2. Palmarés Infantil Animayo Animayo ofrece en exclusiva para el Festival Internacional de Cine de Gáldar una proyección que recoge una selección de los mejores títulos de animación dirigida a público infantil ganadores de Animayo en las últimas diez ediciones del Festival.

- miércoles 5 de octubre a las  10 de la mañana en el Cine Guaires: Especial Palmarés Infantil Animayo de los últimos 10 años. - con ponencia introductoria sobre Animayo, métodos de animación y cómo dar alma a un personaje. (centros educativos de secundaria).






Back - Volver Volver