Animayo Gran Canaria 2025



VOLVER


Ponentes


trabajo ponente
Raúl Rocha

Raúl Rocha

Cofundador y CEO
Illusorium Animation Studios
España

Trabajos destacados: Secret Level, Sky: Children of the Light.

Raúl Rocha Regueras es cofundador y CEO de Illusorium Animation Studios, una de las compañías emergentes más destacadas en el ámbito de la animación digital en España.
Con más de doce años de trayectoria, Raúl ha liderado el crecimiento del estudio desde sus inicios, combinando visión creativa, excelencia técnica y estrategia empresarial.
Bajo su dirección, Illusorium ha colaborado en producciones de alto perfil como Secret Level, la impresionante serie antológica de Amazon Prime Video producida por Blur Studio, donde el estudio fue responsable de la animación de tres episodios: Mega Man: Inicio, PAC-MAN: Círculo, Spelunky: Recuento.
También ha trabajado en piezas cinematográficas y promocionales para videojuegos como Sky: Children of the Light (Launch Cinematic), consolidando su presencia en el sector internacional del entretenimiento.