X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO
Animayo Itinerante


flecha ANIMAYO PRAGA 2017
Instituto Cervantes de Praga 13 y 14 de diciembre de 2017.


Animayo en Praga


Animayo ha proyectado su Palmarés en Praga, en colaboración con el Instituto Cervantes. Animayo se presentó el pasado mes de diciembre 2017 en la capital de la República Checa con un ciclo de proyecciones, una conferencia de Damián Perea como embajador de la Academia Europea de la Animación, y varios talleres formativos.


Participaron alumnos de los liceos españoles de Brno, České Budějovice, Ostrava, Teplice y Praga. Animayo, acudió a la citada ciudad centroeuropea para proyectar el Palmarés 2017 y ofrecer varios talleres de animación stop motion con técnica de pixilación a estudiantes de la emblemática institución educativa.


El Instituto Cervantes es la mayor institución mundial dedicada a la enseñanza del español, la lengua oficial en 23 países, con más de 500 millones de hablantes. La misión del Instituto es promover la enseñanza del español y de las lenguas cooficiales de España, así como contribuir a la difusión de la cultura de los países hispanohablantes. Animayo apoya las acciones llevadas a cabo por el Instituto Cervantes, en pro de la difusión de la cultura española en otros países y como lugar de encuentro para especialistas de varios campos, entre los que se encuentra la animación, los efectos visuales y los videojuegos.


Además, inmerso en su labor como Embajador de la Academia Europea de la Animación, Damián Perea ofreció a los asistentes una ponencia sonde explicó la importancia de una institución de dicho calibre para la promoción y desarrollo de la industria de la animación en el Viejo Continente.


PROGRAMA ANIMAYO EN PRAGA
- Miércoles 13 de diciembre. 9:30 - 12:30 h.: “Animación stop motion con técnica de pixilación”.
- Jueves 14 de diciembre. 9:30 - 12:30 h.: “Animación stop motion con técnica de pixilación.
- Jueves 14 de diciembre. 18:30 h.: Proyección Palmarés Animayo 2017


Animayo en Colombia