X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo


Pudiste optar a ser reclutado y mostrar tus portafolios a algunas de las mejores productoras del sector. Pincha en cada enlace para mayor información.

Ilion   Anima Kitchen


flecha ILION ANIMATION STUDIOS


Recruitment y Revision de portfolios

• Jueves 4 de mayo. De 12:10 a 13:00 horas
• Duración: 50 minutos
• Actividad exclusiva para Abonados del Festival
• Se realizará en la mesa de firma de autógrafos. Podrás mostrar tu bobina o portfolio, explicar brevemente tu experiencia profesional y contarles a qué estarías interesados aplicar



Si eres abonado, inscríbete enviando email a animayo@animayo.com



Ilion Animation Studios, cuya base está establecida en Madrid, fue creada por los hermanos Pérez Dolset (fundadores de la empresa de videojuegos Pyro Studios) en 2002 con el claro objetivo de producir películas de animación.

Su primer largometraje de animación CGI fue Planet 51, lanzado a nivel mundial en 2009. Este largometraje representa la colaboración de 350 talentosos y experimentados artistas, desarrolladores de programas, ingenieros de alta tecnología y otros profesionales calificados de más de 20 países.

En línea con la oferta multicultural de Ilion, hoy el estudio es un socio orgulloso de U-tad, la primera universidad europea oficial centrada exclusivamente en el mundo de las artes digitales y la tecnología.

Hoy en día, Ilion ha evolucionado hasta convertirse en un estudio de producción múltiple, con el objetivo de producir varios largometrajes simultáneamente con el fin de hacer frente a la creciente demanda mundial de contenido digital de alta calidad. Ilion crea y produce su propia propiedad intelectual. Puede colaborar ocasionalmente con sus mejores socios genéricos en producciones específicas de terceros.





flecha ANIMA KITCHENT


Recruitment y Revision de portfolios

• Viernes 5 de 13:00 a 14:15 horas
• Duración: 75 minutos
• Aforo: 30 personas. Actividad exclusiva para Abonados del Festival

Realizado por Alessandro Sarno


Si eres abonado, inscríbete enviando email a animayo@animayo.com



El Recruiter de ANIMA KITCHENT se reunió con los artistas para generar contactos de cara a futuras necesidades del estudio o a oportunidades laborales que pudieran abrirse tanto en Gran Canaria como en la sede de Madrid.

Valoración de portafolios y Reels.
¿Quieres saber que tipo de perfil buscan los estudios de animación? Conocer el punto de vista de un recruiter profesional es estratégico a la hora de presentar tu portafolio de manera que impacte y llame la atención.

Los estudiantes pudieron presentar su reel y portfolio y recibir feedback y consejos para potenciarlos y hacerlos aún más competitivos.

Ánima Kitchent es una empresa que forma parte de Ánima Estudios y está formada por un equipo con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los contenidos transmedia. Combinamos creatividad y elementos de negocio en nuestros proyectos para asegurar que tiene potencial para convertirse en una marca de entretenimiento internacional. Ánima Kitchent financia, desarrolla, produce y gestiona de manera global marcas internacionales de entretenimiento basadas en contenidos transmedia.