X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS U-TAD

• Viernes 5 de mayo. De 20:00 a 21:00 horas
• CICCA. Sala Audiovisual
• Dirigido a Padres e Hijos a partir de los 16 años
• Evento gratuito.


El U-Day es una Jornada en la que pudiste conocer U-tad sin moverte de Las Palmas de Gran Canaria. Tuviste a tu disposición un equipo de profesores y asesores de U-tad para informarte de toda su oferta académica en Grados, Ciclos y Postgrados, y solucionar todas tus dudas. Además, pudiste realizar allí mismo la entrevista de admisión.

Animayo Gran Canaria Animayo Gran Canaria

 La U-tad, centro de alto rendimiento, con sede en Madrid, combina la experiencia internacional de sus fundadores con una comunidad de estudiantes y profesionales muy unida y una fuente inagotable de innovación. Su meta es innovar en materia educativa y evolucionar en paralelo a las demandas surgidas por el crecimiento de la economía digital a través de un modelo educativo que se sostiene en tres pilares fundamentales: La tecnología de vanguardia, la transversalidad en los conocimientos y aprender trabajando mediante un currículo que se materializa en el carácter práctico de las clases, proyectos reales llevados a cabo y un claustro de profesores que forma parte de la industria. Sus alumnos realizan prácticas en proyectos reales, trabajan con la misma tecnología que las empresas más punteras y conviven en el campus con profesionales y emprendedores de éxito internacional.


Animayo Gran Canaria