X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO
Animayo


U-DAY - SIENTE UNA EXPERIENCIA DE FUTURO

La elección de tu carrera es una de las decisiones más determinantes en la vida, por lo que escoger titulaciones con gran proyección, recorrido y empleabilidad, es muy importante.

U-tad y Animayo te invitan a conocer la oferta formativa de U-tad en la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el viernes 10 de mayo de 20:00h a 21:00h. Además, durante el festival contarás con un stand informativo de U-tad donde sus asesores resolverán todas tus dudas.

En U-tad puedes cursar el Grado Universitario Oficial en Diseño Digital, el Grado Universitario Oficial en Ingeniería del Software, el Grado Universitario Oficial en Animación y el Grado Universitario Oficial en Diseño de Productos Interactivos.

Si asistes a la Jornada U-day de Puertas Abiertas en Animayo podrás comenzar el proceso de admisión en las titulaciones universitarias oficiales de U-tad.


BECAS VALORADAS EN 99.000 EUROS

Animayo y U-tad, dentro del Programa de Ayudas U-tad · Animayo a los estudios para el desarrollo de la industria digital en Canarias 2019/2020, ofrecen becas de estudio valoradas en más de 99.000 euros para los estudios de Postgrados y Grados Universitarios Oficiales. Las becas serán para formatos presenciales y online, con descuentos de hasta el 20% para estudiantes de Canarias.

Se entregarán un total de 23 becas de Postgrados valoradas en 55.513 € para estudios de, Máster en animación 3D de personajes, Experto en diseño de personajes, Máster en Game Design, Máster en arte y diseño visual de videojuegos, Máster en Rigging y Character, Máster en producción en animación y videojuegos, Máster en Storyboarding, Máster en iluminación y VFX, Máster en programación de videojuegos con Unreal, Máster en computación gráfica, realidad virtual y simulación, y Experto en desarrollo para realidad virtual, aumentada y mixta.

También habrán 30 becas de Grados Universitarios con ayudas valoradas en 43.860 € para los grados de Diseño Digital y Diseño de Videojuegos.

Información ampliada pinchando aquí