X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Animayo Gran Canaria 2021

HOMENAJE “IN MEMORIAM” DE ÁNGEL IZQUIERDO

(ORGANIZADA POR RAÚL GARCÍA)

Ángel Izquierdo, veterano español del cine de animación, director de tres largometrajes y miembro de la Academia de Cine, ganó un Goya en 2002 por su filme Dragon Hill. La colina del dragón. Trabajó en series de la Hanna-Barbera protagonizadas por Los Picapiedra y el Oso Yogui, así como en cortometrajes de Carlitos y Snoopy y en la hispano mexicana Katy, la oruga (1984).

Participan en este homenaje: Raúl García, animador, director y productor. Kandor Moon, Kandor Graphics, Disney, Paramount. Antonio Zurera, animador, director y productor. Hanna-Barbera, Milímetros Dibujos Animados S.A., M5 Audiovisual S.L.. Matías Marcos, animador y director. Disney, Lápiz Azul Animación, Animagic Studio. Laura Izquierdo, hija de Ángel Izquierdo. Manolo Galiana, director de animación. 20th Century Animation, DreamWorks Animation.