X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
JUAN JESÚS CORDÓN

JUAN JESÚS CORDÓN

Lead Surfacing Artist, Concept Artist, Character Designer, Illustrator, 3D Artist. Madrid (España).
Proyectos destacados: Treasure Trekkers, El Ministerio del tiempo, Boomons, Historias Lamentables.

Artista multidiscliplinar 3D. Apasionado pintor y dibujante encontró en la realización de texturas y shading una comunión perfecta entre la formación artística clásica y las últimas tendencias. Empezó en el mundo de los videojuegos y el VR, donde participó en los capítulos interactivos de El Ministerio del Tiempo. Después saltó a la animación participando en varias series, una en concreto para Netflix. También ha participado en producciones cinematográficas, a destacar el reciente estreno de la película Historias Lamentables, del director Javier Fesser.

Master class de animación

El por qué de usar Unreal Engine como herramienta en animación

Nos hablará de las ventajas e inconvenientes de usar el software Unreal Engine para el desarrollo de entornos y sets, a través de la metodología y Workflow. Unreal Engine es el motor gráfico más utilizado en la industria de los videojuegos, sin embargo, gracias a los beneficios de su tecnología se está convirtiendo en un motor no solo de videojuegos, sino también de animación para cine.