X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
LUCA CONTATO

LUCA CONTATO

Programmer & Founder. Italia.
Proyectos destacados: Cooking Dragon, Game Pix, Pitch & Drink, Ishlagua, Musa.

Desarrollador de productos multimedia y videojuegos desde temprana edad. Se ha dedicado principalmente al desarrollo de software empresarial y videolúdico. En los últimos años ha profundizado en la tecnología HTML5, lo que le permite desarrollar aplicaciones multiplataforma y videojuegos 2D para todos los dispositivos móviles, creando más de 100 videojuegos. Además, ha ganado diferentes hackatones y gamejams a lo largo de los años. Fundador en Gran Canaria de Rixing Pixel, empresa de desarrollo software que además ofrece servicios informáticos: TIC Solutions, Games y Web&App.

Panel sobre videojuegos

Producción de videojuegos: una oportunidad para Canarias, jugando al rescate

Analizaremos la situación privilegiada de Canarias para dar respuesta y acoger las demandas de la industria de los videojuegos, especialmente en lo referido al reto de convertirse en una potencia de desarrollo e  impulso internacional.